
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
El quirófano móvil sigue recorriendo Resistencia, con el programa de castración masiva de perros y gatos, en los barrios de la ciudad.
Nuestros amigos- NEA
La Revista del ChacoLa atención se realiza desde las 8 de la mañana y por orden de llegada.
La campaña de castración continuará hasta este 5 de noviembre en la plazoleta STM del barrio Carpincho Macho.

La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.

Sofi, es una perra caniche que se extravió el 8 de agosto y desde entonces su familia humana no para de buscarla. Ofrecen recompensa.

La protectora de animales Misión Animal organiza la Jornada de castración N° 27 , para perros y gatos, ambos sexos en Barranqueras. La actividad está programada para el sábado 30 de noviembre, a las 17 horas.

Con el objetivo de brindar un mayor y mejor calidad de vida a los animales se pone en marcha el primer Banco de Sangre Animal público del país, en la provincia de Corrientes.

La jornada de castración se realiza en Barranqueras hasta las 16 horas. La condición para acceder a la castración es contar con un prequirúrgico del animal.

Será el domingo 18 de agosto, a partir de las 8.00 horas, en el Salón de la Capilla Virgen de Itatí (San Luis y Miguel Cané- B° María Cristina - Barranqueras.

El tradicional árbol de navidad ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

Falta poco para cerrar el año 2025 y la superpoblación de animales es una de las preocupaciones de las protectoras de animales. La Revista del Chaco contacta a Silvia Navarro, presidenta de la Fundación Castraciones Chaco.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Ocho nutrias gigantes arriban al Parque Nacional El Impenetrable, en la provincia del Chaco provenientes de Ecoparque.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste obtiene la acreditación de la Especialización en Clínica de Animales de Compañía con categoría A por parte de la CONEAU, consolidando un ciclo 2025 con gran número de logros en la formación de posgrado en el ámbito de la UNNE.

Jorge Capitanich inicia su mandato como senador nacional y señala que es fundamental el díálogo. Impulsará iniciativas en torno a principales problemáticas de la provincia del Chaco.

Con el cierre del año y la acumulación de responsabilidades, el cansancio empieza a hacerse sentir en muchos entornos laborales. 9 de cada 10 trabajadores afirman haber atravesado el Bournout laboral.

En las últimas semanas se han registrado la presencia de aguará guazú (Chrysocyon brachyurus) en zonas urbanas de Corrientes Capital y Resistencia (Chaco). Es una especie amenazada en Argentina, lo que significa que enfrenta múltiples factores que ponen en riesgo su supervivencia

Las recomendaciones se centran en el bienestar animal, principalmente en la prevención contra la pirotecnia, el calor y las pulgas y garrapatas.