Castración gratuita  de perros y gatos : El quirófano móvil estará en Villa Ghio

Este lunes 29 y martes 30 de agosto,  Resistencia continuará las castraciones gratuitas a perros y gatos en Villa Ghío en el marco del programa “Mi Mascota”. 

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
castración -gratuita-01
Castración gratuita de perros y gatos

El quirófano móvil  estará ubicado en la esquina de calles Entre Ríos y Doctor Torres, en la ciudad de Resistencia. Se otorgarán 100 turnos  por orden de llegada desde las 8. La castración será para  50 perros e igual cantidad para gatos.

 

 

El programa cuenta con moto ambulancias para el traslado de las , en el caso de que los  dueños tengan inconvenientes de movilidad.

 

 

Requisitos para acceder a la castración 

 

 

Se debe tener en cuenta que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida, las mascotas deben estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

 

 

Además, en el Centro Veterinario Municipal,  se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

 

 

Próxima fecha

 

El miércoles 31, 1 y 2 de septiembre, esta iniciativa municipal se presentará en Villa El Dorado, sobre Arturo Frondizi y Fortín Aguilar.

 

 

 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.