
Castración gratuita de perros y gatos : El quirófano móvil estará en Villa Ghio
La Revista del ChacoEl quirófano móvil estará ubicado en la esquina de calles Entre Ríos y Doctor Torres, en la ciudad de Resistencia. Se otorgarán 100 turnos por orden de llegada desde las 8. La castración será para 50 perros e igual cantidad para gatos.
El programa cuenta con moto ambulancias para el traslado de las , en el caso de que los dueños tengan inconvenientes de movilidad.
Requisitos para acceder a la castración
Se debe tener en cuenta que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida, las mascotas deben estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.
Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.
Próxima fecha
El miércoles 31, 1 y 2 de septiembre, esta iniciativa municipal se presentará en Villa El Dorado, sobre Arturo Frondizi y Fortín Aguilar.







Ricardo Diab representa a las pymes argentinas ante el papa León XIV

Argentina lidera el consumo mundial de huevos: mitos, producción y el desafío de la sanidad avícola

UTN Resistencia regresa a los Juegos Tecnológicos nacionales en Santa Fe

Salud mental en la UNNE: la universidad impulsa jornadas de bienestar para estudiantes y trabajadores

La ATP de Chaco incorpora Mercado Pago como nueva opción digital para abonar impuestos provinciales

Mastai Fiesta de la Cerveza llega al NEA y promete hacer historia en el Anfiteatro Cocomarola

El regreso de una leyenda: María Fernanda Lauro vuelve al canotaje internacional en el Mundial de Gualeguaychú

La Fundación Refugio de Aves Silvestres de Resistencia recibe cuatro nuevos ejemplares para su asistencia e integración

Axel Kicillof se suma a la 5° Marcha Federal Universitaria y advierte que el ajuste nacional destruye el futuro del país


