
Castración gratuita : le tocará el turno al barrio Raota, con 100 turnos por orden de llegada
La Revista del Chaco
1 y 3 de noviembre próximos, el programa “Mi Mascota”, consistente en la castración gratuita a perros y gatos, estará en el barrio Raota, en calle Cataratas del Iguazú 2.599, a partir de las 8 horas con 100 turnos por orden de llegada.
El gobierno de la ciudad avanza con estas acciones a fin de promover el cuidado de las mascotas, evitar enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.
La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
Respecto a los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.
Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.







Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Greenpeace apela el procesamiento de sus activistas y escala el litigio judicial por la Ley de Glaciares

Capitanich exige mayor protección para las PyMEs y un enfoque federal en el debate por la Ley de Biocombustibles

Sanciones severas e inhabilitación total para empresas irregulares

Suspensión de las PASO en Chaco: La UCR defiende la medida como una demanda ciudadana

Cierra de manera definitiva la minifilial del Nuevo Banco del Chaco en Puerto Eva Perón

El Domo del Centenario reúne el tercer encuentro de concientización sobre el Síndrome de Alfie

UTN Resistencia abre la convocatoria para la Jornada STEM Ada Lovelace 2026 dedicada a niñas

Las ventas minoristas pyme caen 0,2% en agosto y el comercio electrónico crece un 17,6%


