Castración gratuita : le tocará el turno al barrio Raota, con 100 turnos por orden de llegada    

El próximo 1 y 3 de noviembre el programa “Mi Mascota” estará en el barrio Raota, para la castración gratuita de perros y gatos, en la calle Cataratas del Iguazú 2.599. La atención será a partir de las 8 con 100 turnos por orden de llegada.  

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perro-01
Castración gratuita de perros y gatos

1 y 3 de noviembre próximos, el programa “Mi Mascota”, consistente en la castración gratuita a perros y gatos, estará en el barrio Raota, en calle Cataratas del Iguazú 2.599, a partir de las 8 horas con 100 turnos por orden de llegada.

 

 

El gobierno de la ciudad avanza con estas acciones a fin de promover el cuidado de las mascotas, evitar enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.

 

La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

Respecto a los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

 

 

Además, en el Centro Veterinario Municipal,  se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Te puede interesar
Lo más visto
nino-abrigado

Festival solidario, para 70 niños que asisten a un merendero

La Revista del Chaco
Sociedad

Anuncian festival solidario, con la finalidad de recibir donaciones de alimentos no perecederos y abrigos, para 70 niños que asisten al merendero Arcoiris de Chocolate en la ciudad de Resistencia. La actividad se realizará este sabado 28 de junio, a las 15 horas en la plaza España.

chocolate

El chocolate, bueno para el corazón y la función cognitiva

La Revista del Chaco
Sabores

En el Día Mundial del Chocolate, que se celebra cada 7 de julio estudios señalan que el consumo de chocolate amargo puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL (“malo”), aunque de forma modesta, funcionando como un aliado complementario a tratamientos para el colesterol.