
Castración gratuita : le tocará el turno al barrio Raota, con 100 turnos por orden de llegada
La Revista del Chaco
1 y 3 de noviembre próximos, el programa “Mi Mascota”, consistente en la castración gratuita a perros y gatos, estará en el barrio Raota, en calle Cataratas del Iguazú 2.599, a partir de las 8 horas con 100 turnos por orden de llegada.
El gobierno de la ciudad avanza con estas acciones a fin de promover el cuidado de las mascotas, evitar enfermedades de zoonosis y controlar la población animal.
La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
Respecto a los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.
Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.








8 de cada 10 argentinos viven con animales: cómo proteger a perros y gatos desde sus primeros meses de vida

Greenpeace denuncia la pérdida de bosques, de un 40 por ciento en todo el país

El sueldo no alcanza: : 56,4% de los hogares argentinos se endeuda



“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

Ley de Glaciares: Organizaciones presentan medida cautelar para garantizar participación ciudadana



