Castración gratuita :   El quirófano móvil atenderá este jueves 7 en el barrio Edison  

El quirófano móvil del Programa Mi Mascota de la ciudad de Resistencia atenderá este lunes 7 de octubre , desde las 8 y por orden de llegada, en el avenida Edison y calle 29.  

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
castracion-gratuita-de-mascotas-01
Castración gratuita de perros y gatos

El programa de tenencia responsable de mascotas llevado adelante por el gobierno de la ciudad de Resistencia atenderá, desde las 8 y por orden de llegada, en la sede del club Canallas del Sur. Desde el miércoles 9 y hasta el viernes 11 inclusive se trasladará a Villa Prosperidad; siempre con 100 turnos que se otorgan por orden de llegada.

 

 

El programa de castración gratuita de perros y gatos se lleva adelante  en la ciudad de Resistencia, por el Municipio de Resistencia.

 

 

Este lunes 7, en el predio deportivo ubicado en avenida Édison y calle 29, la atención tendrá las características que se vienen repitiendo en los distintos sectores; con profesionales veterinarios aportados por la ciudad y un equipo capacitado que también brinda distintos consejos sobre el cuidado ideal de los animales que forman parte de las familias resistencianas.

 

 

Mi Mascota prevé que en cada unas de las jornadas se realicen 100 castraciones, por orden de llegada, destinadas de manera igualitaria a 50 gatos y 50 perros; contando también con un servicio de moto ambulancias para facilitar el acceso a aquellos tenedores de mascotas que sufren de movilidad reducida.

 

Requisitos para la atención 

 

 

Desde el equipo sanitario que lleva adelante las intervenciones recuerdan que no se puede intervenir a machos ni hembras que tengan menos de 6 meses de vida, que el animal debe llegar al consultorio móvil con un ayuno de 8 horas para alimentos sólidos y dos horas de líquidos; además de que se solicita llevar una manta para comodidad del paciente tras ser intervenido.

 

 

Los perros deberán usar collar con correa y, de ser necesario, bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. 

 

 

Próxima fecha

 

La castración gratuita no se detiene y el miércoles 9 llegará a  Villa Prosperidad; donde, con las mismas características de atención, se instalará hasta el viernes 11 en el espacio ubicado en Alice Le Saige y Fray Luis Beltrán.  

 

Te puede interesar
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.