Castraciones gratuitas : el quirófano móvil llegará al barrio Barberán  

El programa de castración gratuita de mascotas estará este jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el barrio Barrberán – Martín Lestani 2.700, Resistencia.  

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
quirofano-movil-castraciones-gratuitas-mascotas
Programa de castración gratuita "Mi Mascota"

El horario de atención es de 8 a 12 y por orden de llegada.

 

 

El programa  “Mi Mascota” atenderá en su quirófano móvil totalmente equipado para realizar las esterilizaciones por un equipo de veterinarios.

 

 

Vale recordar que la edad mínima para la castración es de 6 meses de vida y en todos los casos los cuidadores de perros y gatos deben llevar mantas. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.  

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.  

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia. Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

mujer-se-aplica-crema-en-el-rostro

Piel lista para las fiestas

La Revista del Chaco
Sociedad

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.