Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Demandan perfiles capaces resolver problemas y trabajar con tecnologías.
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar del curso “Liderar Equipos Híbridos: Gestión Inteligente”, que se llevará a cabo el jueves 23 de abril a las 20.30, en su sede institucional ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) invita a participar de la capacitación “Ventas Navideñas con IA”. Iniciará el jueves 13 de noviembre, a las 20.15, en la sede institucional.
Ocho de cada diez empresas argentinas tienen dificultades para cubrir puestos, pero los expertos en transformación. Señalan que el problema no está en la falta de talento, sino en la falta de preparación para el cambio que exige la IA.
De más de 10.000 postulaciones globales, solo 200 compañías fueron elegidas para formar parte de esta reconocida competencia que reúne a los emprendimientos con mayor proyección de impacto y escalabilidad. En la categoría Edtech, Calificadas App se posiciona dentro del Top 6 mundial.
El mercado local de IA proyecta un crecimiento de US$1.600 millones en 2031. Conocer cómo se aplica hoy en servicios públicos, salud y atención al cliente es fundamental para saber cuáles son las herramientas que marcan el camino.
La difusión de un video falso generado con inteligencia artificial del ex presidente Mauricio Macri generó preocupación, por la falta de regulaciones al uso de la inteligencia artificial.
Investigadores predicen que la inteligencia artificial tendrá aplicaciones en casi todos los sectores, desde la construcción hasta los servicios financieros y muchos más.
Desde el Observatorio de la UNNE y la Universidad de Santa María de Río Grande Do Sul a confirmaron que el fenómeno climático El Niño ya se encuentra establecido y podría fortalecerse hacia fines de 2026 y principios del 2027.
Se acercan las vacaciones de inviernos y Greenpeace comparte cinco recomendaciones para disfrutar de la naturaleza sin poner en riesgo los ecosistemas argentinos.
Según informe del Índice Pyme de Activdad Económica (IPAE) de junio 2026, el diagnóstico de los comerciantes chaqueños es unánime, en el origen del problema: el poder adquisitivo.
A partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán de 7 a 12 horas.
HORNO, Ciclo de Conversaciones presenta el Conversatorio "¿Qué es el éxito? (en tiempos de crisis)". La reconocida actriz Laura Novoa encabecerá el primer encuentro.
Una encuesta de Gleeden, la app de citas, revela que las grandes victorias de la Selección Argentina no solo se festejan en las calles, también modifican rutinas y prolongan la vida social.
Los finalistas de las dos provincias donde tiene sede la UNNE participarán en la instancia final del certamen, que se realizará en agosto, en la Universidad Nacional de Rosario.
El sábado 25, subirá al escenario del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero el músico chaqueño Caetano Ascarza. Su presentación será con guitarras intensas,bases electrónicas y estética urbana.