
Capacitación “Ventas Navideñas Inteligentes con IA” para emprendedores
La Revista del Chaco
La actividad estará a cargo de Vanina Sánchez y Noelia González, profesionales especializadas en estrategias comerciales, desarrollo personal y herramientas digitales aplicadas a las ventas.
A poco de celebrarse la Navidad, esta propuesta está dirigida a emprendedores, comerciantes, colaboradores del ámbito comercial y propietarios de negocios que buscan potenciar sus ventas en la temporada más importante del año, con inteligencia artificial.
Durante la capacitación se abordarán estrategias prácticas para optimizar las campañas navideñas, mejorar la experiencia del cliente y aprovechar el uso de la inteligencia artificial como aliada en la planificación, comunicación y gestión de ventas.
Desde FECHACO destacan la relevancia de este tipo de actividades en esta época del año, ya que la temporada navideña representa una oportunidad clave para incrementar ingresos, fidelizar clientes y fortalecer la presencia de las marcas en un mercado altamente competitivo. Incorporar herramientas digitales y de IA permite mejorar la eficiencia, personalizar la atención y anticiparse a las tendencias de consumo.
Este curso forma parte del programa de capacitaciones que la Federación junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) impulsa en toda la provincia, con el objetivo de brindar recursos y conocimientos que contribuyan al crecimiento del sector empresarial y emprendedor chaqueño.
Informes e inscripción
La actividad es arancelada y requiere inscripción previa a través de las redes sociales de FECHACO.
Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse con Administración al WhatsApp 3624 050669; o vía e-mail: [email protected]


Capacitación gratuita sobre lesiones deportivas, RCP y DEA en el Polideportivo Jaime Zapata

La UTN Resistencia amplía el plazo de inscripción para la Diplomatura en Medio Ambiente, Higiene y Seguridad

Arte y comunidad: el Centro Cultural Nordeste abre la inscripción a sus talleres para el segundo semestre de 2026

Abren inscripciones para la Diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral

Taller de educación emocional: Profesionales invitan a un recorrido desde el autoconomiento

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC

Luis Salinas desembarca en Resistencia con un show en formato trío y repasa lo mejor de su historia

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû


