Juan Antonio Ferreyra (JAF) vuelve a la ciudad de Resistencia para subir al escenario del Teatro Guido Miranda. Se presentará el domingo 8 de septiembre a las 20 horas.
Babasónicos subirá al escenario de Concepto Yapiré para dar su único show en el NEA, el 14 de octubre, en el marco de su Bye Bye Tour 2.022. Las anticipadas para la presentación de "Trinchera", se encuentran a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).
Así es como este próximo jueves 26 de agosto a las 18 h se proyectará “Rock hasta que se ponga el sol”, la película de Aníbal Uset estrenada en el año 1973.
Desde el Observatorio de la UNNE y la Universidad de Santa María de Río Grande Do Sul a confirmaron que el fenómeno climático El Niño ya se encuentra establecido y podría fortalecerse hacia fines de 2026 y principios del 2027.
Se acercan las vacaciones de inviernos y Greenpeace comparte cinco recomendaciones para disfrutar de la naturaleza sin poner en riesgo los ecosistemas argentinos.
Según informe del Índice Pyme de Activdad Económica (IPAE) de junio 2026, el diagnóstico de los comerciantes chaqueños es unánime, en el origen del problema: el poder adquisitivo.
HORNO, Ciclo de Conversaciones presenta el Conversatorio "¿Qué es el éxito? (en tiempos de crisis)". La reconocida actriz Laura Novoa encabecerá el primer encuentro.
Los finalistas de las dos provincias donde tiene sede la UNNE participarán en la instancia final del certamen, que se realizará en agosto, en la Universidad Nacional de Rosario.
El sábado 25, subirá al escenario del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero el músico chaqueño Caetano Ascarza. Su presentación será con guitarras intensas,bases electrónicas y estética urbana.
Participan de este nuevo certamen internacional 17 artistas provenientes de distintos países. Cada participante trabajará sobre una base de mármol travertino de San Juan y/o acero inoxidable.