Babasónicos presenta en Corrientes, "Trinchera"

Babasónicos subirá al escenario de Concepto Yapiré para dar su único show en el NEA, el 14 de octubre, en el marco de su Bye Bye Tour 2.022. Las anticipadas para la presentación de "Trinchera", se encuentran a la venta en tuentrada.com, Espacio Mariño (Corrientes) y Opuí (Resistencia).

Babasónicos- Trinchera

La última presentación de Babasónicos en la región es en el 2.017 cuando la banda brinda un show electroacústico en el Domo del Centenario (Resistencia). Este año, la emblemática banda de rock regresa al NEA de la mano de la productora Ref Group para presentar su último material discográfico “Trinchera”.

 

 

 Babasónicos en el Hipódromo de Palermo

Desde el título el álbum propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año.

 

 

 

Babasónicos en Vive Latino

La banda cierra el 2.021 coronándose como la más escuchada del año y comienza el 2.022 con una extensa gira programa que lo lleva por Uruguay, España, Francia, México y gran parte de Argentina.

 

 

El show en Corrientes tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las 21 horas, en el escenario outdoor de Concepto Yapire,  avenida Raúl Alfonsín 3.701. Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com o en los puntos de venta de: Espacio Mariño (Santa Fe 847) en Corrientes y Opui (Mitre 225) en Resistencia.

 

 

 

Link de venta: 

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Babasonicos-Corrientes/844756038719

Te puede interesar

Lalo Aguilar se despide presentando Indo Ando

Luego de realizar su gira Chaco Grande, el cantautor Lalo Aguilar estará junto a invitados en una presentación a la que denomina Indo Ando. Promete repasar su disco Mochilas y tocar canciones nuevas, en el bar de Resistencia. Nanas Suena Bien.   

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-02