Koino Yokan trae sus canciones al NEA

El dúo Koino Yokan estará por primera vez en el NEA. Llega con las boleterías a pleno para dos presentaciones en Corrientes y una en Resistencia.

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Koino Yokan- Lo que ayer callé

El próximo jueves 15 de septiembre llegará a Resistencia Koino, Yokan. El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará a las 21 horas en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. De Alvear y Mitre). Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del espacio cultural o en alpogo.com

 

 

 

Koino Yokan llega a la región por primera vez en septiembre del 2.021 con un gran recibimiento del público que los lleva a agotar dos shows en Corrientes y uno en Resistencia. En esta visita presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2.022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas visitan la región en uno de los mejores momentos de su carrera cosechando más de 360.000 oyentes mensuales en YouTube.

 

 Koino-Yokan-22-09-13-01

 

Koino Yokan es un dúo argentino proveniente de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2.018, integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomas Otero (vocalista). En agosto de 2.019 publican “Viaje”, su primera canción original a la cual le siguen otros temas propios que son lanzados de forma mensual junto con algunos covers. En el mes de septiembre de 2.021 lanzan su primer álbum titulado “Lo que ayer callé”, el cuál incluye 17 canciones en formato acústico.

  

 

Después de numerosas presentaciones, deciden llevar su primera producción por más de 20 ciudades del país, entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). En 2.022, sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, entre los que se destacan el tema ‘Lo que hoy quieras’ que llega al segundo puesto en Argentina y al primero en Uruguay.

  

 

Por estos días, prepara su segundo disco, para fines de este año y principios del 2.023.

 

 

Link de entradas: https://alpogo.com/evento/koino-yokan-en-resistencia-7860

 

Te puede interesar
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.