
Mes de las Infancias: Preparan jornada para celebrar con arte y juegos
En el marco del Mes de las Infancias, La Fábrica Cultural invita a la comunidad a participar de una jornada especial el próximo sábado 23 de agosto, de 16 a 19 horas, en su sede.

En el marco del Mes de las Infancias, La Fábrica Cultural invita a la comunidad a participar de una jornada especial el próximo sábado 23 de agosto, de 16 a 19 horas, en su sede.

En el marco del feriado de carnaval la Fábrica Cultural organiza el carnaval barrial en las 80 Viviendas, el 3 de marzo, desde las 20 horas.

Se celebrará este domingo 29 de abril, a las 20:30, en la sede de la Fábrica Cultural, en Puerto Tirol.

Este Sábado 04 de Febrero a las 20:30 hs en La Fábrica Cultural, se realizará la celebración por el día internacional del mago con un espectáculo para toda la familia.

La cita es para este sábado 28 a las 19 en el Barrio Padre Montaña, en el espacio de la plaza central (Boulevard).
La Fabrica Cultural inicia este 2022 con actividades de teatro y el inicio de la colonia artística. Bataclana producciones presenta “GRANDIOSA CAFÉ CONCERT” este Sábado 15 a las 21.

El próximo Domingo 05 de diciembre de 18 a 21Hs, se llevará a cabo la Fiesta el Encuentro y la Cultura, en las instalaciones de la Fabrica Cultural.

Este martes 30 de noviembre a las 19, la Fábrica Cultural inaugurar{a su casa propia, situada en el Barrio 80 Viviendas de Puerto Tirol.

El próximo sábado 18 septiembre a las 8 horas, en la sede de la Fabrica Cultural ( Barrio las 80 viviendas – Puerto Tirol) se pondrá en marcha la Primer Escuela de Género de la Provincia del Chaco, “NAPONAXACPI” (Encuentros).
Durante el mes de agosto, el equipo de gestión de la Fábrica Cultural organiza el Mes de las Infancias. Debido a la importancia de esta fecha se ha diseñado 7 jornadas con diferentes talleres para los niños y sus familias.

Este sábado 31 de julio de 15:00 Hs a 18:00 Hs, se llevará a cabo la cuarta jornada del Ciclo de Títeres, Teatro y Circo frente a la sede de la Fábrica de Puerto Tirol.

Estará disponible hasta el 16 de noviembre el show de Tini, para quienes no pudieron verla. Para acceder a la transmisión los usuarios deberán ser suscriptores de Disney+.

Desde horas tempranas trabajadores de la empresa SAMEEP realizan la reparación de una rotura detectada en un tramo de cañería de 50 mm, perteneciente al acueducto de Fontana.

La entidad bancaria chaqueña da a conocer herramientas digitales para optimizar los ahorros en pesos y dólares.

La diabetes mellitus afecta a 1 de cada 500 perros y gatos. Con un tratamiento adecuado, que combina insulina veterinaria, alimentación equilibrada y ejercicio moderado, los animales pueden disfrutar de una vida plena y saludable.

Desde la Asociación Civil Argentina Cibersegura y Digipadres, iniciativa de ESET advierten sobre el aumento del uso de software espía y de acoso, que pone en riesgo la seguridad de los menores.

El Ministro del Interior, Diego Santilli, y el gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, dialogan sobre el Presupuesto 2026.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El 15 y 16 de noviembre se realizará en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, lugar que actualmente se está reacondicionando, para la celebración de la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Vecinos autoconvocados hacen guardia frente el Centro de Estudios Judiciales del Chaco, con pancartas, en pedido de justicia para Cecilia Strzyzowski, este sábado 15 de noviembre.

El jurado popular da a conocer el veredicto, de los 7 imputados. César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña son declarados culpables .