
Programa ÑACHEC: Con un operativo en Villla Prosperidad comienzan los relevamientos en Resistencia
Comienzan los operativos de relevamiento con una recorrida por Villa Prosperidad, en el marco del Programa Socia Ñachec, sin intermediarios.
Comienzan los operativos de relevamiento con una recorrida por Villa Prosperidad, en el marco del Programa Socia Ñachec, sin intermediarios.
El Ministerio de Salud del Chaco comunica a la ciudadanía que este miércoles 28 dará inicio a los operativos de fumigación espacial, en barrios de la ciudad de Resistencia.
Como candidata a intendente de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta propone trabajar desde la cercanía en los barrios de Resistencia para mejorar el tránsito.
El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana brinda el Índice Barrial de Precios del mes de julio. “Los valores de la Canasta Básica Alimentaria y Total tienen un encarecimiento del 5,03%”, sostiene.
El precandidato a intendente y dirigente de Primero Resistencia, Rodrigo Ocampo, encabeza recorridos en diferentes barrios. Ofrece conversatorios a los vecinos por las elecciones municipales.
Este martes 11 de mayo desde las 8:30 y hasta el mediodía, la posta de vacunación estará en Gobernador Bosh 1.087 en Villa Elisa.
Debido a la incursión tecnológica en menores de edad, específicamente la denominada deepfake, que crea imágenes, audios o videos ultrarrealista manipulados por IA.
Esta opción es elegida por decenas de turistas que visitaron el Parque Nacional El Impenetrable en las vacaciones de invierno.
Un bebé de seis meses presenta dificultades para respirar y efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas la auxilian con maniobras de RCP. El hecho ocurrió en Barranqueras.
La propuesta consiste en una divertida selección de contenido en streaming, para disfrutar ese día especial y para que los más pequeños de la casa tomen el control.
El exitoso musical de calle Corrientes llega a Resistencia el domingo 21 de septiembre desde las 20.30 hs en el Complejo Cultural Guido Miranda, en Colón 164.
Un aguará guazú llama la atención de los resistencianos al aparecer caminando por el predio de un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional N°11, ciudad de Resistencia.
El sábado 20 de septiembre a las 21 horas, Alberto Zamarbide, ícono y pionero del heavy metal nacional, se presentará en Zavod (Lamadrid y Costanera, Corrientes) en el marco de su gira nacional 2025.
En virtud del feriado en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, este viernes 15 de agosto no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco.
Sofi, es una perra caniche que se extravió el 8 de agosto y desde entonces su familia humana no para de buscarla. Ofrecen recompensa.
Los comercios cuentan con promociones para celebrar este domingo el Día del Niño. Por este motivo La Revista del Chaco busca interiorizarse acerca de los productos más buscados por los vecinos.