Ocampo encabeza recorrida en los barrios de Resistencia

El precandidato a intendente y dirigente de Primero Resistencia, Rodrigo Ocampo, encabeza recorridos en diferentes barrios. Ofrece conversatorios a los vecinos por las elecciones municipales.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rodrigo-Ocampo-precandidato-a-intendente-de-Resistencia-1
Rodrigo Ocampo, precandidato a intendente de Resistencia

En el marco de las primeras acciones por las elecciones municipales, realiza actividades, reuniones y encuentros liderados por Primero Resistencia, la nueva fuerza política de sectores peronistas, radicales e independientes pertenecientes al Frente Chaqueño.

 

La dinámica incluye visita a las familias de los diferentes barrios, donde se realiza un diagnóstico participativo con los vecinos y vecinas dispuestos a compartir sus realidades  y opiniones de Resistencia. A posterior, se realiza un conversatorio ciudadano donde se prioriza el intercambio, las propuestas y los acuerdos con enfoque en las necesidades y demandas.

 

"Podemos invertir mejor en los barrios y cambiarle la vida a las familias que más necesitan, con una ciudad más justa y organizada, esto empieza por una estrategia que combine acceso a la tierra, viviendas municipales, capacitación intensiva en oficios y atención focalizada a la discapacidad, la niñez y los adultos mayores" plantea Rodrigo Ocampo, precandidato a intendente y actual diputado provincial.

Te puede interesar
Lo más visto