Este miércoles 28 de febrero, fumigación espacial en barrios de Resistencia

El Ministerio de Salud del Chaco comunica a la ciudadanía que este miércoles 28 dará inicio a los operativos de fumigación espacial, en barrios de la ciudad de Resistencia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
fumigacion-espacial_2
Fumigación espacial

En ese sentido da a conocer el cronograma de fumigación espacial : comenzará en el sector entre avenida Martina a Cacique Ñaré y entre Bermejo a Padre Cubeli, y Río Negro (Barrio Santa Lucía, Miranda Gallino La Isla).

 

Mientras que de 18 a 21 hs la fumigación se realizará en el sector, entre avenida Guerrero y avenida Rissioni a Combate Vuelta de Obligado, y entre Gaucho Rivero y, entre avenida Vélez Sarsfield (Villa Los Teros, Villa Los Troncos, Villa Altabe, Villa Camors y Atlético Sur).

 

Por tal motivo solicita a los vecinos de la ciudad de Resistencia que abran sus puertas al paso de la camioneta, para que el insecticida entre a la vivienda.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.