Atención familias mascoteras ! Espacio Bicentenario continúa la vacunación en Villa Elisa

Este martes 11 de mayo desde las 8:30 y hasta el mediodía, la posta de vacunación estará en Gobernador Bosh 1.087 en Villa Elisa.   

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
perros-en-barrios-de-Resistencia
Perros en barrios de Resistencia

Los vecinos podrán acercar a sus mascotas para la desparasitación y vacunación antirrábica gratuita, esta acción es articulada con el Centro de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública.

 

 

 

El operativo es para todos los gatos y perros con más de 3 meses que necesiten aplicarse la vacuna antirrábica o que estén para desparasitación, el servicio es totalmente gratuito. Quienes acudan a llevarlos a la inmunización, deben asistir con barbijo y respetando las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia de Covid-19.

 

 

 

Desde el mes de marzo, el Espacio Bicentenario coordina en distintos barrios de Resistencia jornadas de vacunación y desparasitación para gatos y perros junto al personal del Centro de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública.

 

 

 

Durante cada jornada de vacunación, registran entre 100 y 150 atenciones que se realizan en horarios de mañana con la asistencia de los militantes del Espacio Bicentenario. Los vecinos se acercan con sus mascotas y respetando las medidas de bioseguridad, aguardan su turno para vacunar o desparasitar a sus gatos y perros.

 

 

Desde el comienzo de la campaña, han realizado varias jornadas en Villa Itatí, barrio 17 de Julio, Villa Federal, barrio Insssep, barrio Bettina Vázquez, barrio Mate Cocido, Villa Luzuriaga y confirmaron que continuarán prestando este servicio para el bienestar de las familias mascoteras.

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.