Atención familias mascoteras ! Espacio Bicentenario continúa la vacunación en Villa Elisa

Este martes 11 de mayo desde las 8:30 y hasta el mediodía, la posta de vacunación estará en Gobernador Bosh 1.087 en Villa Elisa.   

Nuestros amigos- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
perros-en-barrios-de-Resistencia
Perros en barrios de Resistencia

Los vecinos podrán acercar a sus mascotas para la desparasitación y vacunación antirrábica gratuita, esta acción es articulada con el Centro de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública.

 

 

 

El operativo es para todos los gatos y perros con más de 3 meses que necesiten aplicarse la vacuna antirrábica o que estén para desparasitación, el servicio es totalmente gratuito. Quienes acudan a llevarlos a la inmunización, deben asistir con barbijo y respetando las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia de Covid-19.

 

 

 

Desde el mes de marzo, el Espacio Bicentenario coordina en distintos barrios de Resistencia jornadas de vacunación y desparasitación para gatos y perros junto al personal del Centro de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública.

 

 

 

Durante cada jornada de vacunación, registran entre 100 y 150 atenciones que se realizan en horarios de mañana con la asistencia de los militantes del Espacio Bicentenario. Los vecinos se acercan con sus mascotas y respetando las medidas de bioseguridad, aguardan su turno para vacunar o desparasitar a sus gatos y perros.

 

 

Desde el comienzo de la campaña, han realizado varias jornadas en Villa Itatí, barrio 17 de Julio, Villa Federal, barrio Insssep, barrio Bettina Vázquez, barrio Mate Cocido, Villa Luzuriaga y confirmaron que continuarán prestando este servicio para el bienestar de las familias mascoteras.

Te puede interesar
Lo más visto