El Poder Judicial implementa Chatbot interno para asistencia técnica y de trámites, de uso interno. Este recurso mejorará la asistencia a usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.
Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer, el Poder Judicial del Chaco se suma a la concientización y presenta información sobre los procesos judiciales en casos de violencia de género.
Representantes de la Defensoría del Pueblo y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo firman acuerdo de la ONU para que los juzgados de paz y/o faltas reciban reclamos y denuncias.
El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos invita a todas las personas a quienes se les ha otorgado la guarda con fines adoptivos a participar del espacio virtual para el fortalecimiento de las familias.
La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, encabeza en Resistencia, Chaco, el II Consejo Regional de Seguridad Interior. Participan el gobernador Leandro Zdero, autoridades de Paraguay y de otras provincias.
Luna es una gatita que necesita ser adoptada, ya que se encuentra en tránsito en una casa del barrio San Cayetano. Carece de un ojo, pero dispuesta a dar mucho amor.
El prestigioso psicólogo y escritor Gabriel Rolón presentará las últimas funciones de su exitoso espectáculo teatral en Resistencia y Corrientes. La cita será el 29 de agosto en el Domo del Centenario y el 30 de agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera.
La institución dependiente de la UNNE renueva su oferta de formación vocacional y libre en Resistencia, con beneficios exclusivos para la comunidad universitaria.
El trío Tajy vuelve a impulsar este esperado encuentro regional que une al chamamé, el tango y la canción de autor. La jornada combina charlas formativas gratuitas por la tarde y grandes conciertos por la noche. La cita se fija para el sábado 15 de agosto en el Espacio Mariño.
El presidente de CAME, Ricardo Diab, y el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Dante Braida, encabezan una reunión clave para analizar la coyuntura de las pymes y coordinar la participación empresarial en los próximos eventos eclesiales.
El cronómetro marca el final del partido o la última repetición de la rutina. Sin embargo, para el organismo del atleta, el trabajo no concluye ahí: en ese preciso instante comienza la ventana nutricional más determinante para el rendimiento físico.
Autoridades municipales y de Parques Nacionales fotografían al ejemplar en la Ruta Provincial 6 y examinan sus huellas. El animal, de origen silvestre y sin collar de seguimiento, transita en cercanías de la Cuenca del Río Santa Lucía.
La comunidad tecnológica y los amantes de la actividad física al aire libre se movilizan para vivir una nueva fiesta deportiva. El evento será el 13 de septiembre en French 414.
La presión social frena los planes del oficialismo. Tras el fuerte rechazo de organizaciones sociales, masivas movilizaciones en las calles y un aluvión de expresiones en las redes sociales.