Invitan a personas con guarda adoptiva al taller "Fortaleciéndonos"

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos invita a todas las personas a quienes se les ha otorgado la guarda con fines adoptivos a participar del espacio virtual para el fortalecimiento de las familias.    

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
adopcion-en-Argentina
Niños y niñas en adopción

También pueden ser parte del encuentro virtual aquellas personas que lograron la adopción de niñas, niños y/o adolescentes.

 

La Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción (DNRUA), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, cuya Red Federal de Registros integra el Poder Judicial del Chaco, organiza distintas actividades virtuales con el objetivo de ofrecer información sobre temas vinculados a la adopción.

 

 

 

En primer lugar, el 18 de mayo, a las 15, se desarrollará el taller “Fortaleciéndonos”. Por ese motivo, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos invita a todas las personas a quienes se les ha otorgado la Guarda con Fines Adoptivos o la Adopción de niñas, niños y/o adolescentes, a participar del espacio virtual federal pensado para el fortalecimiento de las familias. Pueden inscribirse en: http://t.ly/g6mb.  

 

 

En tanto que el 20 de mayo, a las 16, se realizará una charla informativa para personas interesadas en adoptar. Los interesados en la adopción de niños, niñas y adolescentes pueden inscribirse en: http://t.ly/15He. 

 

 

 

Finalmente, el 27 de mayo, a las 15, también de manera virtual, tendrá lugar “Encontrándonos”, una reunión mensual para abordar temas vinculados a la adopción: identidad, historia de origen, vinculación con niñas, niños y adolescentes entre otros. En este caso, se trata de un espacio de encuentro y reflexión para los inscriptos en los registros de aspirantes a guarda de todo el país. Quienes estén interesados se pueden inscribir en: http://t.ly/D0Nm. 

 

 

Para mayores informes, los interesados pueden consultar por correo electrónico en [email protected] o en www.argentina.gob.ar/justicia/adopción.  

Lo más visto