Chatbot interno para usuarios del Poder Judicial

El Poder Judicial implementa Chatbot interno para asistencia técnica y de trámites, de uso interno. Este recurso mejorará la asistencia a usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Chatbot-del-Poder-Judicial-del-Chaco
Chatbot del Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco aprueba la utilización del chatbot para la atención de y usuarios internos del Poder Judicial del Chaco por parte de la Dirección de Tecnologías de la Información.

 

 

El servicio está disponible a través de Whatsapp en el número +549 3624 105 529. Permite acceder de manera directa e inmediata a solicitudes de asistencia técnica, información sobre el estado de un requerimiento y existencia y estado de la matrícula de un abogado o abogada. Fue desarrollado para facilitar una comunicación interna moderna y eficiente con DTI.

 

 

La implementación de este recurso, dispuesta en la resolución 299/24, mejorará la asistencia a usuarias y usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Te puede interesar
lanzamiento-programa-Chaco-Juega

Zdero presenta “Chaco Juega”, en Sáenz Peña

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Se trata de una iniciativa provincial integral de impulso al deporte comunitario destinado a más de 60.000 jóvenes chaqueños. Presenta el programa “Chaco Juega” el gobernador Leandro Zdero, acompañado de la vicegobernadora Silvana Schneider.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.