Chatbot interno para usuarios del Poder Judicial

El Poder Judicial implementa Chatbot interno para asistencia técnica y de trámites, de uso interno. Este recurso mejorará la asistencia a usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Chatbot-del-Poder-Judicial-del-Chaco
Chatbot del Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco aprueba la utilización del chatbot para la atención de y usuarios internos del Poder Judicial del Chaco por parte de la Dirección de Tecnologías de la Información.

 

 

El servicio está disponible a través de Whatsapp en el número +549 3624 105 529. Permite acceder de manera directa e inmediata a solicitudes de asistencia técnica, información sobre el estado de un requerimiento y existencia y estado de la matrícula de un abogado o abogada. Fue desarrollado para facilitar una comunicación interna moderna y eficiente con DTI.

 

 

La implementación de este recurso, dispuesta en la resolución 299/24, mejorará la asistencia a usuarias y usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
lucas-vicentin-productor-agricola_1

OTBN: El agro chaqueño valora la nueva ley

La Revista del Chaco
Chaco On Line

Desde el sector productivo agrícola afirman que las comunidades indígenas han sido consultadas para la modificación de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial Nativo. Dicen que desde ahora podrán contar con el marco regulatorio para evitar desmontes ilegales.