Resistencia-Letrero-24-09-24-01

Chatbot interno para usuarios del Poder Judicial

El Poder Judicial implementa Chatbot interno para asistencia técnica y de trámites, de uso interno. Este recurso mejorará la asistencia a usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Chatbot-del-Poder-Judicial-del-Chaco
Chatbot del Poder Judicial del Chaco

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco aprueba la utilización del chatbot para la atención de y usuarios internos del Poder Judicial del Chaco por parte de la Dirección de Tecnologías de la Información.

 

 

El servicio está disponible a través de Whatsapp en el número +549 3624 105 529. Permite acceder de manera directa e inmediata a solicitudes de asistencia técnica, información sobre el estado de un requerimiento y existencia y estado de la matrícula de un abogado o abogada. Fue desarrollado para facilitar una comunicación interna moderna y eficiente con DTI.

 

 

La implementación de este recurso, dispuesta en la resolución 299/24, mejorará la asistencia a usuarias y usuarios de todas las circunscripciones judiciales de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto