
Se aproxima el Día del Padre y Tarjeta Tuya tendrá una promoción especial, en esa fecha con 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope de reintegro, en comercios adheridos de toda la provincia.

Se aproxima el Día del Padre y Tarjeta Tuya tendrá una promoción especial, en esa fecha con 4 cuotas sin interés más 10% de bonificación sin tope de reintegro, en comercios adheridos de toda la provincia.

El plan de financiamiento consiste en el pago de 3 cuotas sin interés o en 5 y 9 cuotas fijas, a través del sitio web de Sameep y la APP de Secheep.

Nuevo Banco del Chaco mantiene vigentes las promociones especiales con Tuya para comprar en hasta 3 cuotas sin interés durante todo febrero en bares y restaurantes y en combustibles, todos los días de la semana.

Se vienen las fiestas de Navidad y el Nuevo del Chaco Lanza promoción para compras en 4 cuotas sin interés y 10 % de bonificación en comercios adheridos del Chaco.

Con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de crédito comercializadas por el Nuevo Banco del Chaco, se pueden gestionar los créditos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por hasta $ 1.000.000.

Comenzará el lunes 9 y se extenderá hasta el domingo 15 de octubre. Se podrá comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Con la promoción que ofrece el Nuevo Banco del Chaco se podrá comprar en 4 cuotas sin interés durante todos los días del evento cultural, que se desarrolla en el Domo del Centenario.

Hasta el 20 de Agosto se puede comprar con la Tarjeta Tuya en cuotas sin interés y bonificaciones en comercios adheridos de toda la provincia.

En una reunión, el equipo de la Gerencia de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco presentan las herramientas financieras disponibles para potenciar comercios y negocios a integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco sigue en el camino de la innovación digital. Desde este viernes se puede comprar en cuotas con tarjeta Tuya utilizando Billetera NBCH24.

Nuevo Banco del Chaco renueva todas las promociones especiales de Tarjeta Tuya hasta septiembre. Mantiene los mismos costos y comisiones vigentes al 31 de julio.

A partir del lunes 11 de enero, el local de atención exclusiva para nuevos clientes Tarjeta Tuya de avenida Sarmiento 282 de la ciudad de Resistencia.

La condición para solicitar la tarjeta Tuya es hacerlo de manera presencial, en avenida Sarmiento 282 de Resistencia, de 9 a 16. Previamente se otorgan turnos online desde la página oficial.

Una mujer del barrio La Luguria de Resistencia denuncia que alguien sustrajo su cachorro, El perro es de raza Golden, de 45 días de vida. Ante la denuncia los agentes del 911 logran recuperar el cachorro Golden Retrevier.

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

El Ministerio de Salud de La Nación extiende la campaña de vacunación contra el VSR para embarazadas hasta el 31 de octubre. La vacuna está indicada para aplicarse entre las semanas 32 y 36.6 de gestación.

Preocupa las condiciones en que se encuentra una colonia de gatos, en Villa San Juan, en Resistencia. La organización Castraciones Chaco pide colaboración para solventar los gastos de las castraciones de estos animales.

Se trata de un nuevo sistema denominado ChacoBus, que unifica los tres actores claves del transporte: usuarios, gobierno y empresas. . Permitirá que los pasajeros accedan, a través de una aplicación móvil, al recorrido de los colectivos en tiempo real

Según datos brindados por la Dirección Nacional, dependiente del Ministerio del Interior, este domingo 26 de octubre 11 por ciento fue la participación electoral.

El candidato a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich emite su voto en la Escuela 41, de la ciudad de Resistencia, pasada las 8:00 horas.

El candidato a senador por el Partido Obrero, Germán Báez tras emitir su voto considera que “Nos encontramos en el marco de una elección decisiva, atravesada por una profunda crisis política y económica..”.

El IPRODICH recuerda los derechos que se deben respetar de las personas con discapacidad.

Según informa la Dirección Nacional Electoral (DINE) la jornada electoral de este domingo 26 de octubre se desarrolló sin inconvenientes en todo el país.