Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

La condición para solicitar la tarjeta Tuya es hacerlo de manera presencial, en avenida Sarmiento 282 de Resistencia, de 9 a 16. Previamente se otorgan turnos online desde la página oficial.

centro-atencion-tarjeta-tuya 2020-12-03

Compartiendo instalaciones con la empresa de internet Everon, el Punto Tuya para nuevos clientes atiende en un horario amplio de 9 a 16 horas y de acuerdo con el protocolo COVID- 19, es con turnos online obtenidos en la web www.nbch.com.ar para “Tuya nuevos clientes”.

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

En este nuevo punto de atención se podrá realizar la gestión y solicitud de tarjeta Tuya para quienes aún no cuentan con esta herramienta chaqueña que permite acceder a planes de cuotas sin interés, promociones especiales y descuentos en más de 12 mil comercios adheridos en todo Chaco. 

Para realizar la solicitud de Tuya, los requisitos son mínimos. Quienes ya tienen una cuenta (caja de ahorro o cuenta corriente) en Nuevo Banco del Chaco, sólo deben concurrir con su DNI. En tanto, quienes aún no son clientes del banco chaqueño también pueden pedir la tarjeta, presentando DNI, constancia de domicilio y constancia de CUIL. 

Te puede interesar