Cómo solicitar los Créditos Anses con tarjeta Tuya y las de NBCH

Con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de crédito comercializadas por el Nuevo Banco del Chaco, se pueden gestionar los créditos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por hasta $ 1.000.000.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
tarjeta-Tuya-NBCH
Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco

La gestión se inicia en la web del organismo previsional. 

 

Con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de crédito comercializadas por el Nuevo Banco del Chaco, se pueden gestionar los créditos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) por hasta $ 1.000.000, con una tasa nominal anual (TNA) del 50%. Está destinada a trabajadores en relación de dependencia y contempla plazos de devolución en 24, 36 y 48 cuotas.

 

 

Para acceder a los Créditos Anses se inicia la solicitud en la página web del organismo, www.anses.gob.ar o desde su aplicación móvil. En la solicitud, se registra la CBU de la cuenta bancaria asociada a las tarjetas NBCH y se puede seleccionar en qué tarjeta recibir el préstamo. 

 

 

El crédito recibido se puede utilizar en compras en 1 (un) pago con tarjeta Tuya, Visa, Mastercard o Cabal de Nuevo Banco del Chaco, en los comercios adheridos de toda la provincia. 

 

 

Es importante estar alerta y tener en cuenta que Anses nunca se comunicará para ofrecer préstamos o pedir datos personales. Para más información, se puede consultar en https://www.anses.gob.ar/nuevo-credito-para-trabajadores-en-relacion-de-dependencia

 

 

 

Paso a paso del trámite en Anses

 

 

Ingresar al aplicativo Mi ANSES -web y app-, de lunes a viernes de 10 a 20: colocar CUIL y Clave de la Seguridad Social y elegir la opción 'Créditos trabajadores en relación de dependencia'. Las personas que aún no tengan la Clave de Seguridad social podrán crearla en el momento, desde su computadora o celular en el sitio web de Anses.

 

 

Generar la solicitud en Mi ANSES, donde el solicitante podrá elegir el monto y la cantidad de cuotas del crédito a solicitar.

 

 

Concluida la solicitud, a los pocos días se envía un SMS o notificación al teléfono celular para reingresar al aplicativo 'Mi ANSES' en el que se le otorgará un código con el que tendrá que acercarse a una de las oficinas para completar el trámite.

 

 

Con el código recibido, el solicitante deberá acudir, en un lapso de 10 días, a una oficina de Anses sin turno, con su DNI y el código; pasado ese tiempo, el código dejará de estar activo y se deberá volver a iniciar la solicitud a través de 'Mi ANSES'.

 

 

Para finalizar el trámite, una vez que la solicitud haya sido aceptada, en los próximos siete días hábiles se acreditará el monto solicitado en la tarjeta de crédito elegida.

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.