Promoción con Tuya en el Día de la Madre

Comenzará el lunes 9 y se extenderá hasta el domingo 15 de octubre. Se podrá comprar en 4 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de la provincia.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
promocion-con-tarjeta-Tuya-en-el-Dia-de-la-Madre
Promoción con Tarjeta Tuya en el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 15 de octubre, Nuevo Banco del Chaco anuncia la promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en cuotas sin interés y bonificaciones para sus clientes.

 

 

El anuncio encabeza  Federico Muñoz Femenia, presidente de Nuevo Banco del Chaco, las directoras Maia Woelflin y Cecilia Fernández Almendra, Daniela Romero, gerenta de Productos y Marketing, y Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito; junto a Ernesto Scaglia, presidente de FECHACO; Martín Sobol, secretario de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña; Walter Bistman, protesorero de la Cámara de Comercio de Resistencia; Aldo Santalucia, de FECHACO.

 

 

En esta oportunidad, Tuya, la tarjeta marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá vigente del 9 al 15 de octubre la promoción en 4 cuotas sin interés con 10% de bonificación para elegir el mejor regalo para las madres en comercios de los rubros: indumentaria, marroquinería, zapatería, perfumería, joyería, regalería, óptica, vinoteca, estética, tecnología y electrónica. 

 

 

“Es una oportunidad para los comercios para que tengan la posibilidad de vender más y también brindar la posibilidad a los clientes de acceder a un obsequio para las madres; y poder disfrutar en familia en este día especial” expresó Muñoz Femenía.

 

 

Asimismo, el presidente explica que “la idea que siempre perseguimos como banco en coordinación con los comercios, es la de brindar oportunidades y ofrecer promociones en toda la provincia para que lleguen a muchísima gente”. 

 

 

“Estas políticas públicas en coordinación con las cámaras y con el acompañamiento del gobierno permiten llevar a todos un producto que mejore el ingreso disponible y mejore las ventas para los comercios de la provincia” agregó Muñoz Femenía.

 

 

Por su parte, el presidente de FECHACO señala que “el día de la madre es el segundo día en ventas después de la Navidad, así que esta sana costumbre del banco de acompañar con promociones es muy importante más teniendo en cuenta el contexto económico en el que estamos”.

 

Además, Scaglia agrega que “es necesario dar un estímulo al comercio local y con la tarjeta Tuya se logra esto. El banco es un aliado estratégico para la federación que permite llegar a toda la provincia y mejorar las ventas de los comercios”.

 

 

Las compras con Tarjeta Tuya están habilitadas para todas las versiones de la tarjeta: Tuya Tradicional, Tuya Activa, Tuya Pyme y Tuya Joven en los comercios adheridos de toda la provincia. Los comercios se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

 

 

Esta promoción es una oportunidad que permite potenciar y fortalecer las ventas a los comercios chaqueños. Además, constituye un ahorro para los usuarios y clientes de Tarjeta Tuya.

 

 

La adhesión de comercios de la provincia a la promoción se realiza de manera automática.  Está disponible para los rubros de indumentaria, marroquinería, zapaterías, perfumerías, joyerías, regalerías, óptica y vinoteca.

 

 

Día de la Madre con Tarjeta Tuya es una promoción exclusiva de Nuevo Banco del Chaco para celebrar y conmemorar a todas las madres en esta fecha especial que reúne a las familias chaqueñas.

 

Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya

 

Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

 

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

 

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.