
Talleres culturales y charlas educativas propone la Biblioteca del Congreso
Nuevas propuestas culturas presenta la Biblioteca del Congreso de la Nación para el mes de julio, de carácter gratuito y virtual.
Nuevas propuestas culturas presenta la Biblioteca del Congreso de la Nación para el mes de julio, de carácter gratuito y virtual.
El taller se realizará este jueves 27 de mayo a las 16 y estará a cargo de Malena Mul Fedele, Licenciada en Biotecnología y doctora en Ciencia.
Finaliza el mes de marzo y la Biblioteca del Congreso de la Nación sigue ofreciendo diversas propuestas virtuales, con acceso libre y gratuito, para sus usuarios y usuarias.
Revista BCN es una de las publicaciones periódicas que ofrece al público lector la Biblioteca del Congreso de la Nación. Incluye amplio contenido que incluye entrevistas, notas de opinión, actividades institucionales y mucho más.
La Biblioteca del Congreso de la Nación participa del Ecuentro Nacional de Bibliotecas Populares 2020 "Multiplicar las lecturas", que propone reflexionar sobre las diversidades y escenarios digitales.
Por primera vez en Argentina está disponible Nearlea, el primer medicamento en gotas aprobado por ANMAT para el tratamiento de la presbicia.
En el marci de los 112 años de la fundación del Teatro Oficial Juan de Vera recibe reconocimiento, en el Salón Azul del Palacio Legislativo de la Cámara de Senadores de la Nación.
Se celebra hasta el 14 de septiembre en el Parque de las Naciones la 45° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Se trata de un espacio a cielo abierto proyectado por docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNNE Alli se enseña educación ambiental con un muestrario de especies nativas a cielo abierto.
El próximo Sábado 13 de Septiembre a las 20:00 horas, La Fábrica Cultural , con entrada libre y gratuita, abre sus puertas para la segunda edición del Patio Folclórico y Chamamecero.
Los elevados índices de cortisol producen obesidad, lo que deriva en enfermedades crónicas y que preocupan a gran parte de los chaqueños. Ante este cuadro de situación La Revista del Chaco dialoga con la coach fitness y especialista en obesidad, Alejandra García.
Con la coordinación de la Estación Biológica Corrientes (CECOAL, CONICET-UNNE) y distintas organizaciones, este sábado se realiza este evento que, con múltiples actividades recreativas, culturales, artísticas y de gastronomía. Busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad.
El próximo sábado 20 de septiembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701) celebrarán los 14 años de la Escuela de Rock,.
Unicobros y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia firman un Convenio Marco de Alianza Estratégica Comercial con el objetivo de poner a disposición de las pymes chawueñas herramientas diferenciales (costo financierou promociones tarjeta TUYA).