La Biblioteca de la Nación cierra el mes con taller on line  

Finaliza el mes de marzo y la Biblioteca del Congreso de la Nación sigue ofreciendo diversas propuestas virtuales, con acceso libre y gratuito, para sus usuarios y usuarias.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Clown-ActorCARRUSEL
Taller on line El clown - actor

En consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, esta semana la BCN cierra temporariamente sus puertas, sosteniendo así sus servicios a través del entorno virtual.

 

El martes 30 a las 10 h abre la inscripción al taller on line “El clown-actor: cuerpo cómico”, a cargo de Ramiro Garzón y Mariano Basile.

 


La iniciativa está dirigida a cualquier persona mayor de 18 años, y contará con 4 encuentros de 2 horas a través de la plataforma Zoom los días martes del mes de abril; iniciando el próximo 6 de abril a las 19 h.
Como siempre, la inscripción es libre y gratuita en https://bcn.gob.ar/talleres-y-eventos-online/el-clown-actor.

 

Finalmente, el próximo jueves 1° de abril a las 21 h llega la segunda clase del curso on line sobre “Historia del Arte”.

 


La clase tratará sobre características del Renacimiento en la primera mitad del siglo XV. La competencia por las puertas del Baptisterio florentino y la solución al problema de la cúpula de Santa María dei Fiori.

 


Todas las actividades se transmitirán desde www.bcn.gob.ar, la página web de la BCN, y a través de la cuenta de Facebook de @Biblioteca del Congreso. Desde allí, quienes los deseen podrán participar como oyentes de las diversas actividades.

 

Lo más visto