Dar con el Alma y Ecocartón se unen para ayudar a “Emmita”

La Fundación Dar con el Alma realizará la recolección de botellas de plástico, latas, tapitas de plástico, cartón y papeles, con la finalidad de juntar dinero para el medicamento que necesita la beba “Emmita”.

Emmita 2020-12-10

Al tomar conocimiento público del diagnóstico de “Emmita”, la fundación Dar con el Alma acerca la propuesta de recolección de elementos de plástico, cartón y papeles para entregar a la ONG Ecocartón, con la finalidad de generar fondos que permitan la compra del medicamento que le mejorará la calidad de vida a la beba.

 

 

Desde la fundación comparten que cuentan con la autorización de los padres de “Emmita”  la utiización del nombre de su hija, para concretar dicha actividad.

 

 

En ese sentido, hacen extensiva la invitación a los chaqueños para acercar los objetos de plásticos, cartón y papeles, el sábado 19 de diciembre de 9 a 12 horas.

 

 

 

 

Los integrantes de la fundación acercan esta propuesta a los padres, quienes autorizan la difusión de esta actividad, en donde se menciona a “Emmita”, la beba que necesita con urgencia Zolgensma" el medicamento mas caro del mundo, 2.1 millones de dólares.

 

 

 

Te puede interesar