
Dar con el Alma y Ecocartón se unen para ayudar a “Emmita”
La Revista del Chaco
Al tomar conocimiento público del diagnóstico de “Emmita”, la fundación Dar con el Alma acerca la propuesta de recolección de elementos de plástico, cartón y papeles para entregar a la ONG Ecocartón, con la finalidad de generar fondos que permitan la compra del medicamento que le mejorará la calidad de vida a la beba.
Desde la fundación comparten que cuentan con la autorización de los padres de “Emmita” la utiización del nombre de su hija, para concretar dicha actividad.
En ese sentido, hacen extensiva la invitación a los chaqueños para acercar los objetos de plásticos, cartón y papeles, el sábado 19 de diciembre de 9 a 12 horas.
Los integrantes de la fundación acercan esta propuesta a los padres, quienes autorizan la difusión de esta actividad, en donde se menciona a “Emmita”, la beba que necesita con urgencia Zolgensma" el medicamento mas caro del mundo, 2.1 millones de dólares.


Acuerdan horarios de cierre para el 24 y 31 de diciembre

La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad
Tres mujeres reciben la “Distinción Mujer Empresaria 2023”

Declaran el día de Pentecostés como jornada no laborable


Colonia Benítez realiza una nueva jornada de castración masiva a bajo costo para perros y gatos

Serie MX de Logitech: Récord mundial en el hackathon para mujeres

Inseguridad alimentaria infantil: cinco formas clave para transformar el propósito en acción comunitaria

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

Prefectura asiste a familias isleñas afectadas por la creciente del río Paraná en Bella Vista

Alerta meteorológica naranja en Resistencia: ráfagas intensas y fuertes tormentas este sábado

Despliegan asistencia veterinaria urgente para salvar a los animales afectados por las inundaciones en Colonia Tacuarí

Salud mental: 8 hábitos cotidianos que dañan el cerebro y cómo corregirlos


