
Este viernes 1 de mayo el servicio de recolección domiciliaria será solo en el turno noche.
La Revista del Chaco
La cartera cartera sanitaria del Chaco lamenta la pérdida de estas dos vidas. Se trata de Leonardo Leonardo Villacencia, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Inmunizaciones desde el 2019, y Fabián Lobatto, chofer de este Departamento.
A través de la resolución interministerial N°2058, el Gobierno provincial declara el duelo en el ámbito del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, durante los días 28 y 29 de octubre, en honor a los agentes sanitarios Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto, fallecidos en el día de la fecha. Mediante esta resolución se expresa el sentimiento de pésame de los funcionarios y personal del Ministerio de Salud Pública en su totalidad.














