Pesar por el fallecimiento de dos trabajadores de la Salud del Chaco

Profundo pesar produce el fallecimiento de dos trabajadores de la salud del Chaco, en un siniestro vial cuando se dirigían a un operativo de vacunación en Villa Río Bermejito. Por tal motivo, decretan dos días de duelo.

Paola-Benitez-ministra-salud-Chaco 2020-10-28 (01)
Paola Benítez, ministra de Salud Pública del Chaco

La cartera cartera sanitaria del Chaco lamenta la pérdida de estas dos vidas. Se trata de Leonardo Leonardo Villacencia, quien se desempeñaba como  jefe del Departamento de Inmunizaciones desde el 2019, y Fabián Lobatto, chofer de este Departamento.


A través de la resolución interministerial N°2058, el Gobierno provincial  declara el duelo en el ámbito del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco, durante los días 28 y 29 de octubre, en honor a los agentes sanitarios Leonardo Villavicencio y Fabián Lovatto, fallecidos en el día de la fecha. Mediante esta resolución se expresa el sentimiento de pésame de los funcionarios y personal del Ministerio de Salud Pública en su totalidad.

Te puede interesar

Bosques: Exigen la restauración de áreas afectadas

Ante desmontes ilegales, la legislación ambiental exige la restauración de las áreas afectadas, explican desde la Subsecretaría de Desarrollo Forestal. En esta área coordinan con la Fiscalía de Estado del Chaco, la aplicación de infracciones.

desmontes-20-10-05-04