Feria en El Monte+Jam de Negroovs

El Espacio de Hijas del Monte (Chalé Monte Bar, Sarmiento 350 – ciudad de Resistencia), invita a su feria, este domingo 7 de abril. Allí, se podrá se podrá encontrar objetos únicos y originales de más 15 emprendimientos locales.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Feria-en-el-Monte_3
Feria en el espacio de Hijas del Monte

Emprendimientos  de cerámica,  indumentaria, diseños de autor, son las propuestas para ese día, de 18 a 22 hs.

Feria-en-el-Monte_2

Además, para amenizar la velada, a partir de las 20, habrá música en vivo de la mano de la Jam de Negroovs, todo maridado con tragos y platos de Chalé Monte Bar @chalemonteybar y Serafín Café @serafincafe

La Jam de Negroovs

La Jam de Negroovs es un nuevo formato que ofrece la banda chaqueña que busca ser un ciclo de improvisación musical, corporal, poética y tantas otras artes y disciplinas que pueden crear lenguajes entre ellas. La convocatoria es abierta para músicos, bailarines, actores, poetas “para habitar los espacios donde el arte se expresa, es crecimiento cultural para nuestro entorno”.

Sobre Negroovs

 

 

Negroovs es una banda que se consolida a finales de 2020 y nace oficialmente el  14 de febrero del 2021.  Durante el año pasado, comienzan a realizar  presentaciones en diferentes eventos, principalmente aquellos que  fomentan la música urbana joven. Interpretan canciones creadas por  Samuel Bermúdez y David Acevedo, a quienes se suman Facu Orrego como  productor y bajista y Kevin Martínez en la batería.

 

 

Las letras y las melodías de Negroovs son tan diversas como representativas y hablan del amor, los celos, la  guerra, la familia, las experiencias, lo fuertes que se hicieron desde  que nació la banda, y lo que cuesta hacer música en el contexto actual.

Feriantes

 

Algunas de las marcas amigas que estarán presentes son:

Los Aromitos (@ceramicaselaromito), Irma y Elsa @irmayelsa y Selvaric, encargadas de trabajar la arcilla, barro y cerámica y crear objetos de decoración, macetas, utensilios y vajilla. Representando al diseño textil se encuentran Noma te digo (@noma.te.digo), Poppies @poppies.chaco,  y Hotes Clothes @hotesclothes quienes con técnicas como la serigrafía y el estampado botánico crean prendas únicas y textiles funcionales. Mientras que Salvia Alquimia Textil @salvia.alquimiatextil acercará su gestión menstrual sustentable con prendas y accesorios realizados con tintes naturales y ecoprint, en  textiles de algodón 100% natural. Al igual que que las prendas que presenta Yvoty @__yvoty. A su vez Tienda sin Nombre @tienda.sinn y Ateliedixi @ateliedixi |ofrecerán sus prendas y objetos realizados a través del Upcycling (reciclado). Galilea Taller @galilea_taller tendrá Totebags y cartucheras hechas a mano IkebanA @ikebana.ar brillará con su luz de velas aromáticas y ornamentales.  Y Sustentables tienda eco @sustentables.tiendaeco acercará sus cosméticos naturales.

Te puede interesar
Lo más visto