Plantar un árbol, para honrar a los bebés que ya no están  

Invitan desde la Fundación “Dulces Sueños” plantar un árbol autóctono de la provincia del Chaco, en el Día Mundial de la Concientización sobre la Muerte Gestacional y Perinatal (15 de octubre).

fundacion-dulces-suenos 2020-10-14
Integrantes de la Fundación Dulces Sueños

La Fundación “Dulces Sueños” promueve la declaración del mes de octubre. ”Proponemos honrar a esos bebés que pasaron por nuestras vidas, plantando un árbol autóctono de la provincia que lleve su nombre. Asimismo, agradecemos al municipio de Resistencia por declarar de interés municipal el mes de octubre, a través de la a través de la Resolución Nª 1655/2020 de la Municipalidad de Resistencia.

 

 

 

De esta forma, invitamos a las ciudadanía y en especial a las Madres y Padres que estén atravesando la etapa de duelo gestacional, perinatal y neonatal a plantar un árbol y de esta forma recordar a esos angelitos. Pueden contactar a la fundación a través del Facebook "Dulces Sueños" o al 3624177437 y de esta manera facilitar a través del municipio los plantines y ver el lugar en el que se plantará el árbol.

 

Te puede interesar

Se necesitan 16 donantes de sangre  

Solicitan 16 (dieciséis)  donantes de sangre, cualquier grupo y factor, para Agustín Ramón Quiñones internado en terapia intensiva del Sanatorio Güemes.  

donar-sangre-01