Tratan de frenar los contagios por COVID-19, en un feriado largo

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en Chaco, el gobierno del Chaco anuncia asueto administrativo para este viernes 9 de octubre.

casa-de-gobierno-chaco 2020-10-08
Casa de Gobierno del Chaco

La decisión se debe al agravamiento de la situación sanitaria en la provincia del Chaco. Por ello, el Superior Tribunal de Justicia adhiere a la medida impulsada desde el Poder Ejecutivo.

 

 

Mediante el Decreto N° 1309, el Gobierno Provincial confirma el asueto administrativo previsto para este viernes 9 de octubre para la administración pública de la provincia, con el objetivo de  reducir la circulación de personas y reducir los contagios. De esta forma, atento al feriado nacional del día 12 de octubre, las actividades se retomarán el día martes 13 de octubre del 2020.

 

Anticipa el Gobierno Provincial, que al regreso del asueto administrativo se definirá además una disminución de la cantidad de agentes que trabajan presencialmente por turnos, priorizando las tareas bajo la modalidad de teletrabajo, a fin de disminuir el nivel de contagios en el marco de la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia ante la pandemia de Covid-19.

 

 

.

Te puede interesar