Propuesta de taller de cine, para niñas y niños  

Sonia Bertotti*, realizadora audiovisual y docente chaqueña dará un Workshop Intensivo para niñas y niños  de 7 a 12 años, acompañada por la docente y productora Natalia Díaz.  

Para aprender Por: La Revista del Chaco 03 de octubre de 2020
taller-de-cine-2020-10-02
Taller de cine para niñas y niños

El día viernes 9 de octubre comienza taller intensivo en el cual los niños y niñas que participen recibirán nociones básicas de todas las ramas de la realización cinematográfica, tamaños de planos, movimientos de cámara, Story board, Rodaje y edición.

Duración: 2 meses

Todos los viernes 17:30 hs.

Modalidad virtual online, utilizando la plataforma google classroom.

Consultar por aranceles y promociones.

Contacto: (011) 15- 6243 – 4774 Natalia.

 

Sonia Bertotti  Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales por la Universidad Nacional de  San Martín (UNSAM) y por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Dirigió más de 14 cortometrajes y 30 videoclips, por lo que recibió 25 premios nacionales e internacionales, entre los que se destaca el cortometraje “Caperucita y el Leñador en el monte, después del final feliz” (2013) realizado con el apoyo del Incaa, grabado íntegramente en el monte chaqueño. Actualmente se encuentra terminando la post- producción de su cortometraje La Playita, ganador del concurso Historias Breves del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales 2017 y pre- produciendo su primer largometraje de ficción El Impenetrable, ganador del concurso Ópera Prima, organizado por el INCAA.Es co-fundadora de “LOBA - Manada audiovisual” productora de contenidos. 

Te puede interesar

Solicitan donación de plasma

Solicitan la donación de plasma para Walter Albornoz, las personas interesadas en ayudar pueden acercarse en Saavedra 269.

walter-albornoz 2020-08-25

Bosques: Exigen la restauración de áreas afectadas

Ante desmontes ilegales, la legislación ambiental exige la restauración de las áreas afectadas, explican desde la Subsecretaría de Desarrollo Forestal. En esta área coordinan con la Fiscalía de Estado del Chaco, la aplicación de infracciones.

desmontes-20-10-05-04