Propuesta de taller de cine, para niñas y niños  

Sonia Bertotti*, realizadora audiovisual y docente chaqueña dará un Workshop Intensivo para niñas y niños  de 7 a 12 años, acompañada por la docente y productora Natalia Díaz.  

taller-de-cine-2020-10-02
Taller de cine para niñas y niños

El día viernes 9 de octubre comienza taller intensivo en el cual los niños y niñas que participen recibirán nociones básicas de todas las ramas de la realización cinematográfica, tamaños de planos, movimientos de cámara, Story board, Rodaje y edición.

Duración: 2 meses

Todos los viernes 17:30 hs.

Modalidad virtual online, utilizando la plataforma google classroom.

Consultar por aranceles y promociones.

Contacto: (011) 15- 6243 – 4774 Natalia.

 

Sonia Bertotti  Licenciada en Enseñanza de las Artes Audiovisuales por la Universidad Nacional de  San Martín (UNSAM) y por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Dirigió más de 14 cortometrajes y 30 videoclips, por lo que recibió 25 premios nacionales e internacionales, entre los que se destaca el cortometraje “Caperucita y el Leñador en el monte, después del final feliz” (2013) realizado con el apoyo del Incaa, grabado íntegramente en el monte chaqueño. Actualmente se encuentra terminando la post- producción de su cortometraje La Playita, ganador del concurso Historias Breves del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales 2017 y pre- produciendo su primer largometraje de ficción El Impenetrable, ganador del concurso Ópera Prima, organizado por el INCAA.Es co-fundadora de “LOBA - Manada audiovisual” productora de contenidos. 

Te puede interesar