Detienen a tres personas por el robo a un comercio avícola en el microcentro de Resistencia

La denuncia lo realiza una mujer de 38 años y la Policía en articulación con la división de Videovigilancia recupera los elementos y los devuelve a su propietaria.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
agentes-de-la-Comisaria-Primera_1
Agentes de la Comisaría Primera con un detenido

En la mañana de este martes, agentes de la Policía del Chaco demoran a dos hombres y una mujer que iban a esconder una garrafa y una planchera en una obra en construcción. Recuperan los elementos y los devuelven a su propietaria.

La mujer de 38 años se pone en contacto con los agentes para denunciar el robo de una garrafa  garrafa de 10 kilos y una planchera eléctrica de su local comercial, ubicado por la calle Don Bosco al 200 aproximadamente.

 

Inmediatamente los efectivos comienzan una investigación para recuperar lo robado, solicitan colaboración de la división de Videovigilancia para hallar a los involucrados. Mediante los registros de las cámaras supieron sus características físicas y su vestimenta.

 

La ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar destaca el rápido accionar de la Policía para esclarecer el delito. “La videovigilancia es una apuesta de esta gestión de gobierno que, desde sus inicios ha invertido en seguridad, tecnología y profesionalización de las fuerzas, porque entendemos que tecnología así como la formación de los agentes en investigación criminal, son herramientas fundamentales para esclarecer hechos delictivos, visualizar a sus autores, determinar sospechosos y por supuesto, con el apoyo de la Justicia, lograr condenas efectivas”, asegura.

Te puede interesar
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

Lo más visto