Elecciones 2023: El lunes pagarán a las autoridades de mesa

Las personas que se desempeñaron como autoridades de mesa y delegados electorales en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias provinciales y municipales el 18 de junio cobrarán a partir del lunes.

Elecciones 2023 La Revista del Chaco La Revista del Chaco
urna-elecciones-PASO-en-Chaco_1
Autoridades de mesa en las elecciones PASO 2023

La modalidad de pago será mediante tarjeta Tuya recargable. La distribución de plásticos comenzará a partir de hoy viernes y con ellos podrán retirar el efectivo en cajeros automáticos o realizar compras en comercios habilitados aprovechando beneficios y promociones.

 

 

Desde el Tribunal Electoral del Chaco dan a conocer que los fondos son dispuestos por resolución 1.216/23 del Ministerio de Gobierno y Trabajo. 

 

¿Cómo y dónde?

Según lo informado por la empresa Andreani SA, responsable de abonar tales conceptos, los beneficiaron recibirán las tarjetas en sus domicilios y quienes no se encontrasen al momento de la visita podrán retirarlas en la sucursal correspondiente del Nuevo Banco del Chaco. 

 

 

Para mayor información comunicarse con las sucursales de Andreani SA o el Tribunal Electoral del Chaco (362-4441003 o [email protected]).

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.