PASO nacionales: El Registro Civil entregará DNI durante el fin de semana

Como parte de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias nacionales, el Registro Civil dispondrá de un operativo para retirar ejemplares. A partir de esto, los ciudadanos podrán asistir durante el sábado por la mañana y el domingo desde las 8 hasta las 18.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
DNI-23-08-10-01
Arco de DNI

El Ministerio de Gobierno y Trabajo anuncia que en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 13 de agosto; el Registro Civil dispondrá de guardias durante el fin de semana.

 

 

Los horarios de atención al público el sábado 12 serán desde las 8 hasta las 12 del mediodía y durante el domingo 13 las guardias serán desde las 8 hasta las 18. En ambos días, los ciudadanos podrán retirar sus DNI.

 

 

Durante los cuatro años de gestión desde el Ministerio se han intervenido, (entre edificios construidos, ampliados y refaccionados) casi 71 de los 98 registros civiles distribuidos en toda la provincia. Además, se suman 103 nuevos equipos de Centro de Documentación Rápida (CDR) otorgados por Nación para realizar trámites.

Lo más visto
Rifa solidaria

Invitan a sumarse a la rifa solidaria

La Revista del Chaco
Sociedad

Valeria Riquelme es una trabajadora de prensa, reconocida en el ámbito periodístico. Hace tres semanas fue víctima de un robo de materiales de construcción, en el terreno donde se estaba construyendo su casa, en la ciudad de Resistencia.