Pérez Cuevas : “Unión por la Patria es techo digno y trabajo genuino”

El precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Osvaldo Pérez Cuevas conversa con albañiles que construyen viviendas con fondos nacionales en el barrio Carpincho Macho.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Osvaldo-Perez-Cuevas-con-albañiles_1
Osvaldo Pérez Cuevas con albañiles en el barrio Carpincho Macho

Durante el recorrido en el barrio destaca “Unión por la Patria es esto, techo digno y trabajo genuino para los y las chaqueñas”, expresa.

 

El actual presidente del Instituto del Deporte Chaqueño sostiene que “es un orgullo tener más de 10.000 viviendas construidas en la provincia, lo que genera trabajo genuino y nos permite como Gobierno, acompañar a que cada familia chaqueña pueda tener su casa propia”.

 

 

En ese marco, el precandidato asegura que “estas obras se pueden llevar a cabo porque hay un Estado presente que ayuda y acompaña a cada chaqueño y a cada chaqueña en llegar al sueño de la casa propia”.

 

 

Asimismo, recuerdó que “durante el gobierno de Mauricio Macri, se entregaron tan solo 14 viviendas”, mientras que desde que asumió Alberto Fernández a la presidencia, es decir, hace 4 años, "el Chaco construyó más de 10 mil viviendas que ya fueron entregadas a diferentes familias".

 

 

Pensando en las próximas elecciones PASO, Pérez Cuevas menciona que “con las voces de las y los chaqueños representada a nivel nacional, el Chaco va a seguir creciendo”, y agrega que “votar por Unión por la Patria es elegir una Argentina de derechos y una visión de crecimiento”.

 

 

La palabra de los trabajadores 

 

 

“Se paralizó muchos años la obra pública, se perdió la construcción y la vivienda”, comenzó su testimonio uno de los albañiles que actualmente trabaja en la realización de las viviendas del barrio Carpincho Macho.

 

 

En ese marco, agrega que este tipo de trabajo “no es para uno mismo, acá nos beneficiamos todos, se beneficia el almacén que está cerca de la obra porque vamos a comprar y gastamos ahí. Lo mismo ocurre con la empresa de transporte, porque vamos y venimos en colectivo y hasta beneficia a la gente de nuestro pueblo porque llevamos la plata de acá y gastamos ahí”.

 

 

Para cerrar el hombre subraya que “es una cosa grande la obra pública, hacer viviendas lleva alegría a muchas familias y a nosotros también porque trabajamos”.

 

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.