
Peppo agradece al pueblo y a sus candidatos en toda la provincia
La Revista del Chaco
“Le extendemos un agradecimiento al pueblo de la provincia del Chaco, a todos nuestros candidatos, y a todos los que trabajaron desde el voluntarismo total, pero de forma muy sentida”, señala Peppo.
“Para las generales se reducirán a pocas boletas, mientras que nosotros seguiremos trabajando para focalizar recursos y nuestras energías, teniendo en cuenta que encaramos una campaña muy austera”, agrega.
Además, cuestionó el “retroceso que significó pasar de la urna electrónica que aplicamos a volver al papel. Una discusión hacia el futuro es buscar reducir o eliminar tanta impresión de papel, para dar más claridad a la hora de votar”.
“El pueblo se expresó y hay que seguir trabajando para seguir instalando nuestras propuestas en la agenda pública”, concluye.



“Con 60 % de participación cierra la jornada electoral en Chaco”, asegura Chapo

Leandro Zdero : “Definimos qué modelo de país queremos ”

Juan Grabois : Vota y desea "una Argentina más humana"

Massa: "Es importante que la gente vote y participe"

Ciberseguridad: El Nuevo Banco del Chaco confirma nueva fecha para la charla "Gimnasia Antifraudes" con Julio López

Emergencia hídrica en Chaco: Misión Animal exige al Gobierno provincial un protocolo oficial para proteger la fauna silvestre

Serie MX de Logitech: Récord mundial en el hackathon para mujeres

12° aniversario del Parque Nacional El Impenetrable: el modelo que une conservación y desarrollo económico en Chaco

Llamado solidario en Resistencia: impulsan una colecta urgente para las familias inundadas de Antequeras

Inseguridad alimentaria infantil: cinco formas clave para transformar el propósito en acción comunitaria

Artritis psoriásica: por qué el diagnóstico temprano cambia el rumbo de la enfermedad y cómo reconocer sus señales

La Bresh desembarca en Resistencia con una imperdible edición especial de Halloween

Prefectura asiste a familias isleñas afectadas por la creciente del río Paraná en Bella Vista


