Gustavo Martínez : “A partir de ahora hay que trabajar para construir la adhesión de todos los sectores"

Gustavo vota en la mesa 706 de la CEP Nº33 "Juan F. Quiroga" del barrio San Cayetano, y luego brinda sus impresiones sobre la jornada electoral.

Elecciones 2023- PASOLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Gustavo-Martinez-emite-su-voto_1
Gustavo Martínez, precandidato a gobernador del Chaco por el CER

Esperará los resultados finales de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) en el local de Corriente de Expresión Renovada (CER).

 

 

El candidato a gobernador por la Lista 665 A comenta que “la jornada transcurrió con normalidad y que, a pesar de ser el Día del Padre de un fin de semana largo, se esperaba una participación del 60% del padrón electoral”.

 

 

Gustavo sostiene  que “el día fue espectacular, lo que permitió que la gente pueda participar con mucha normalidad en todo el acto electoral en toda la Provincia y así finalizará la jornada”, y agregó que “la expectativa esta puesta en constituir un espacio que pueda consolidarse como la tercera fuerza en Chaco y que se proyecte hacia el 17 de septiembre con la probabilidad de estar entre las dos fórmulas más votadas y luego en el ballotage ganar la gobernación”.

 

 

En igual sentido, indica que “ser la tercera fuerza permitirá empezar a trabajar con todo el electorado en pensar una acción conjunta para construir una alternativa que cambie la situación del Chaco”, y amplió diciendo que “hay muchas cuestiones que el pueblo chaqueño no las acompaña ni las avala y que realmente demanda un cambio, y para esto hay que trabajar con todos los sectores de la población”.

 

 

Asimismo, remarca que “en esta primera etapa se apostó a fortalecer el frente CER, a tener identidad, a visibilizarse en toda la provincia como una alternativa, y a partir de ahora hay que trabajar para construir la adhesión de todos los sectores económicos, productivos, culturales, del trabajo, de los jóvenes, de las mujeres, que apoyen un proyecto de cambio para el Chaco”.

 

 

En una línea similar, afirma que “hubo mucha competitividad entre casi 8 mil candidatos locales en toda la provincia, así que seguramente la conformación del escrutinio y el acta va a tener un poquito de retardo”, y añade que “ojalá que se pueda pasar el 60% de participación”.

 

 

También hace hincapié en que “en toda la provincia no se dieron hechos de relevancia, más allá de alguna que otra tensión, sobre todo en los frentes que tenían disputa interna, pero es parte del proceso electoral mismo”, y prosigue aseverando que “no existieron faltantes de boletas, sino que se mezclaban mucho por la cantidad que había”. 

Te puede interesar
Lo más visto
desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

clases-de-aquagym

Aquagym para todas las edades

La Revista del Chaco

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.