El Frente Chaqueño cierra su campaña en la zona oeste de Resistencia

El gobernador Jorge Capitanich encabeza este jueves en Resistencia un nuevo acto de cierre de campaña del Frente Chaqueño (FCH) en la recta final de cara a las PASO del próximo domingo 18 de junio.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acto-de-cierre-del-Frente-Chaqueno-en-zona-oeste-de-Resistencia_1
Acto de cierre del Frente Chaqueño, en zona oeste de Resistencia

Ante los vecinos se compromete con tres ejes centrales para la ciudad: urbanización, 2.500 cuadras de pavimento y gestión integral y definitiva de los residuos urbanos. “Estamos probados para la gestión bajo cualquier circunstancia”, remarca.

 


“El Chaco no puede perder el rumbo que hemos sido capaces de conquistar; nosotros estamos probados para la gestión porque gobernamos bajo cualquier  circunstancia y contra todo eso pudimos bajar la deuda y la desocupación y hacer crecer el empleo, la industrialización y el desarrollo”, subraya Capitanich.


El acto, se concreta en el barrio Barbetti de la zona Oeste de la ciudad. Participa la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y de precandidatos y precandidatas de distintas expresiones políticas del FCH.


“Con el corazón henchido de orgullo podemos decir claramente que ninguna otra gestión en la historia constitucional del Chaco hizo tanto por Resistencia como lo hicimos nosotros”, asegura el jefe del Ejecutivo.


En su mensaje al pueblo, Capitanich, quien va por un nuevo mandato al frente de la Provincia, hizo un extenso repaso por los distintos logros de su gobierno en materia de educación, salud, acceso al agua potable, viviendas, pavimento urbano, infraestructura, producción, inclusión, saneamiento, industrialización, energía y cultura, entre otros avances.


“Hoy me comprometo con Resistencia con tres grandes ejes para los próximos cuatro años: la urbanización de todos los barrios populares; la construcción de 2.500 cuadras de pavimento; y la gestión integral de los residuos sólidos urbanos”, afirma el mandatario.

Del acto en el barrio Barbetti participan también las y los precandidatos a legisladores provinciales Santiago Perez Pons, María Pía Chiacchio Cavana, Carla Prette, Teresa Cubells, María de los Ángeles Phipps y Luciano Moser; y los precandidatos a intendente de Resistencia Diego Arévalo, Juan Manuel Chapo y Fabián Ríos.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.