ANMAT prohibe la comercialización de un aceite de girasol en todo el país

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohíbe la comercialización de un aceite de girasol para la venta, marca “Finca Tío Alberto”.

aceite-girasol-Tio-Alberto
Aceite de girasol Finca Tío Alberto

La disposición 6.901/2020 que prohíbe dicha comercialización para la venta fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

A través de un comunicado de prensa la ANMAT señala “prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: 'Aceite de girasol marca Finca Tío Alberto, RNPA Nº 01043058, Producido y Fraccionado por RNE Nº 4011-15979/07', por carecer de autorización de establecimiento y estar falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser un producto en consecuencia ilegal".


Otra medida adoptada por el organismo nacional fue la de solicitar a los comerciantes que se abstengan de vender el aceite de girasol marca “Finca Tío alberto”.

Te puede interesar

Se impone el uso de tarjetas prepagas

Se la puede dotar de fondos mediante transferencia bancaria, transferencia desde otra billetera, es decir digital, o mediante depósitos en Rapipago.  

tarjeta-prepaga-mercadopago 2020-11-25