Libres del Sur define su estrategia electoral para las elecciones provinciales

Este sábado 11 de marzo, durante la mañana tendrá lugar un Encuentro Provincial de dirigentes de Libres del Sur de toda la provincia del Chaco.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Jesus-Escobrar-precandidatos-a-presidente-de-argentina-1
Jesús Escobar, precandidato a presidente de Argentina por Libres del Sur

En dicho Encuentro los representantes de las 35 localidades donde el Movimiento tiene presencia,  así como delegados y referentes de los diferentes ámbitos del Partido, debatirán un documento sobre estrategia electoral a llevar adelante para las elecciones a cargos provinciales y municipales convocadas para este próximo 17 de septiembre.

 

 

El Encuentro provincial tendrá lugar en un contexto donde Libres del Sur viene consolidando un fuerte crecimiento y presencia política en los diversos ámbitos del quehacer nacional y provincial , cuestión que se manifestó tanto en respuestas  masivas a convocatorias a la participación ciudadana sobre asuntos de interés público así como en  la gran cantidad de nuevos afiliados y simpatizantes que se han incorporado en los últimos tiempos, y que constituye un reconocimiento popular importante al trabajo realizado.

 

 

Como es de público conocimiento, a nivel nacional Libres del Sur, por decisión unánime de sus 24 distritos, impulsa la candidatura a Presidente de la Nación  de Jesús Escobar, reconocido e histórico dirigente político de la provincia del Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.