Solicitan colaboración para agasajar a los niños del barrio Los Aromitos 2 en Noche Buena  

La Fundación Diversidad de Amor  apela a la solidaridad de los chaqueños para poder  agasajar a los  niños del barrio Los Aromitos 2 en Noche Buena. Hasta el 20 de diciembre se reciben donaciones.  

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
fundacion-diversidad-de-amor-02
Fundación Diversidad de Amor

La Revista del Chaco Toma  contacto con la presidenta de la Fundación Karina Famoso, quien comparte las actividades que realiza en beneficio de los niños del barrio. “Tenemos una fundación que comenzó a funcionar hace poquito y un merendero que funciona hace mucho y queremos agasajar a los niños en vísperas de noche buena para que los chicos tengan algún regalito y jugos y pan dulce y juguetes”.

 

 fundacion-diversidad-de-amor

Según detalla el barrio Los Aromitos 2 está ubicado detrás del Hipermercado Libertad y cerca del Banco de los Alimentos.

 

 

“Queremos agasajarlos el 23 de diciembre y hay tiempo para colaborar hasta el 20 de diciembre. Vamos a fijarnos lo que tenemos  y lo que no contamos vamos a comprar.  También , se puede colaborar con ropas, calzados y alimentos no perecederos", indica Karina Famoso.

 

Quienes estén interesados en colaborar podrán contactarse con la presidenta de la Fundación Karina Famoso a su número de celular 3624749617.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto