Encuentro de ajedrez en la peatonal, Jaque a las adicciones

Se realizará este viernes 23 de septiembre en la peatonal de Resistencia. Allí brindaran información y consejería sobre la temática adicciones, a todas las personas que lo requieran.    

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ajedrez-1
Ajedrez

El encuentro de ajedrez es organizado por la Liga chaqueña de ajedrez junto a los Rotary Resistencia Oeste y Nuevas Generaciones cuenta con el apoyo de la municipalidad de Resistencia y se realizará este viernes 23 de septiembre en la peatonal de Resistencia.  

 

La iniciativa convoca a todos los amantes del ajedrez desde las 18 a disfrutar de este juego-ciencia mientras organizaciones como Remar, Fundación Abba y Fiscalía antidrogas, brindarán información y consejería sobre la temática adicciones, a todas las personas que lo requieran.  

encuentro-de-ajedrez-jaque-a-las-adicciones

¿Porque meter el ajedrez en la lucha contra las adicciones? Muchos Psiquiatras y psicólogos en el mundo han dejado de ver el ajedrez como un juego o un deporte y han comenzado a utilizarlo como un instrumento de apoyo en sus terapias en personas con adicciones y patologías mentales, niños con déficit de atención (THD) e incluso con reclusos. Esta tendencia comienza a verse  también en Argentina con muy buenos resultados.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.