Llega a Resistencia el dúo Koino Yokan

El próximo jueves 15 de septiembre llegará a Resistencia Koino Yocan y se presentarán en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. De Alvear y Mitre).    

Koino -Yokan -en -Resistencia -01
Koino Yocan

El dúo es argentino, originario de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad presentarán sus nuevas composiciones lanzadas en 2022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones.

 

 

 

Koino Yokan. El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará a las 21 horas en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. De Alvear y Mitre). Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del espacio cultural o en alpogo.com

 

 

 

Koino Yokan llega a la región por primera vez en septiembre del 2021 con un gran recibimiento del público que los llevó a agotar dos shows en Corrientes y uno en Resistencia. En esta visita presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas visitan la región en uno de los mejores momentos de su carrera cosechando más de 360.000 oyentes mensuales en YouTube.

 

 

 

Koino Yocan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2018, integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomas Otero (vocalista). En agosto de 2019 publicaron “Viaje”, su primera canción original a la cual le siguieron otras canciones propias que fueron lanzando de forma mensual junto con algunos covers. En el mes de septiembre de 2021 lanzaron su primer álbum titulado “Lo que ayer callé”, el cuál incluye 17 canciones en formato acústico.

 

 

Luego de incontables fechas por Argentina, decidieron arrancar con la gira de presentación del disco que los llevó a recorrer más de 20 ciudades del país, entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). En 2022, sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, destacándose el tema ‘Lo que hoy quieras’ que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana.

 

 

Actualmente, están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre fines de este año y principios del 2023.

Link de entradas: https://alpogo.com/evento/koino-yokan-en-resistencia-7860

+ info: @mamboproduce

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01

Se viene el "Tangazo"

El Mundial de Tango tendrá su certamen preliminar en el Domo del Centenario de Resistencia, el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto. Para participar de la competencia habrá inscripciones totalmente gratuitas y están abiertas hasta este viernes 19. 

Tangazo-22-08-16-01