Cierre del Mes de la Mujer: La fundación Muchas retribuye tarea solidaria de más de 40 asociaciones civiles

En el cierre de las actividades por el Mes de la Mujer, la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) retribuye la tarea solidaria a integrantes de más de 40 asociaciones civiles y fundaciones que trabajan por la solidaridad en toda la provincia. 

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Muchas-22-04-01-01
Integrantes de la fundación Muchas

Es oportunidad también de recolectar ropas de abrigo para la campaña Ropero Solidario, destinada a merenderos y comedores.  

 

 

 

Forman parte del evento, la presidenta de la fundación, Élida Cuesta, junto a las integrantes, Viviana Glibota, María Luisa Chomiak, Delia González, Tania Yedro, Marilyn Cristófani, Beatriz Monfardini, Silvia Sánchez y Mamacha Masin.  

 

 

 
Cuesta destaca la tarea que realizan todas las personas para ayudar a la comunidad y llama a trabajar en conjunto para mejorar la vida de más chaqueños. “Nos propusimos reconocer a estas mujeres que de forma desinteresada trabajan para servir al prójimo. Sabemos el esfuerzo que se requiere en estos tiempos para ser solidarios, pero lo que nos moviliza es saber que hay mucha gente que necesita de nuestra ayuda y no hay mejor forma de transitar esta vida que extendiendo la mano a los demás”, asevera.

 

 


Así también afirma que “con este evento comenzamos nuestras actividades de este año y continuamos con la campaña del Ropero Solidario para asistir con ropa de abrigo a los que menos tienen. Por eso invitamos a todos a transitar juntos el camino de la solidaridad”.

 

 

Lo más visto