Inscriben para clases de acrobacia aérea destinado a todas las edades

Nido aéreo abre las inscripciones para el CICLO 2022 de clases de acrobacia para niños, adolescentes y adultos. Las clases comienzan el 7 de marzo y ya están inscribiendo.

Capacitaciones La Revista del Chaco La Revista del Chaco
acrobacia-aerea-01
Acrobacia aérea

Comienza el 7 de marzo el ciclo 2022 y el Programa de formación integral en acrobacia aérea “para niñes desde los 3 años, adolescentes y adultes sin tope de edad; se trabajarán todos los niveles y por eso no hace falta tener conocimientos previos para iniciar. La disciplina incluye un entrenamiento físico especializado para la actividad el cual incluye clases de danza y teatro. Podrán elegir entre los distintos elementos aéreos: Trapecio, tela, cuerda, aro y gota”, explican desde Nido Aéreo.

 

 

La disciplina incluye un entrenamiento físico especializado para la actividad el cual incluye clases de danza y teatro. Podrán elegir entre los distintos elementos aéreos: Trapecio, tela, cuerda, aro y gota. Las clases están planificadas de manera cuatrimestral, son grupales y llevan un seguimiento personalizado del desarrollo de cada alumno, atendiendo a sus particularidades en cuanto a lo físico y psicoemocional. 

 

 

Desde el centro Nido Aéreo indican “contamos con 6 turnos de acrobacia aérea que se dividen según las diferentes franjas etarias, 1 turno de flexibilidad y 1 de invertidas: Acrobacia aérea integral: 1- Lunes y Miércoles 19 a 20:30 horas. Niñes desde los 8 años y adolescentes. 2- Lunes y Miércoles 20:30 a 22 hs. Adolescentes y adultes. 3- Martes y Jueves 15 a 16:30 hs. Adolescentes y adultes. 4- Martes y Jueves 16:30 a 17:30 hs. MINIS desde 3 a 7 años. 5- Martes y Jueves 19 a 20:30 hs. Niñes desde los 8 años y adolescentes. 6- Martes y Jueves 20:30 a 22 hs. Adolescentes y adultes. Flexibilidad: Lunes y Miércoles 15 a 16 hs. Invertidas: Lunes 18 a 19 hs.

Nido Aéreo funciona desde el año 2017 compartiendo la formación en la disciplina acrobática aérea, la participación y producción de espectáculos propios y muestras de alumnos.

 

Nido Aéreo está dirigido por Analí Coronel, Lila Coronel y Belén Fernández Crudeli, quienes crean el contenido de las clases y las imparten. Las directoras están en constante formación y enseñan desde hace 12 años. Teniendo así experiencia en la enseñanza de todas las edades y en la disciplina misma. Forman parte del equipo de profesoras y auxiliares: Mariela Álvarez, Mayra Bay, Carla Greiner, Sofía Sosa y Candela Aguirre. Todas ellas con amplia trayectoria dentro de la enseñanza de acrobacia aérea y otras disciplinas afines. Como academia, Nido Aéreo funciona desde el año 2017 compartiendo la formación en la disciplina acrobática aérea, la participación y producción de espectáculos propios y muestras de alumnos.

 

 

Además, precisan que “el enfoque del programa está puesto no solo en la actividad física en sí misma, sino también en la importancia de compartir, de co-crear, de observarse entre los compañeros y desde ahí construir confianza y comunidad. El salón, equipado con todos los elementos aéreos y de seguridad aérea necesarios para llevar a cabo las actividades, se encuentra ubicado en Posadas 76, Resistencia Chaco. Para inscripciones y más información, comunicarse al whatsapp 3624645889 o nuestra red de contacto: IG nidoaereo”.

Te puede interesar
cursos-virtuales-de-INCUPO

INCUPO ofrece cursos para emprendedores

La Revista del Chaco
Capacitaciones

INCUPO da a conocer la agenda de cursos para el este año 2024. Las propuestas son tanto virtuales como presenciales y están diseñadas para promover la formación para emprendedores, entre otros temas. Para conocer en detalle los cursos disponibles invita a unirse a una charla virtual gratuita, este lunes 15 de abril.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.