Inscriben para clases de acrobacia aérea destinado a todas las edades

Nido aéreo abre las inscripciones para el CICLO 2022 de clases de acrobacia para niños, adolescentes y adultos. Las clases comienzan el 7 de marzo y ya están inscribiendo.

acrobacia-aerea-01
Acrobacia aérea

Comienza el 7 de marzo el ciclo 2022 y el Programa de formación integral en acrobacia aérea “para niñes desde los 3 años, adolescentes y adultes sin tope de edad; se trabajarán todos los niveles y por eso no hace falta tener conocimientos previos para iniciar. La disciplina incluye un entrenamiento físico especializado para la actividad el cual incluye clases de danza y teatro. Podrán elegir entre los distintos elementos aéreos: Trapecio, tela, cuerda, aro y gota”, explican desde Nido Aéreo.

 

 

La disciplina incluye un entrenamiento físico especializado para la actividad el cual incluye clases de danza y teatro. Podrán elegir entre los distintos elementos aéreos: Trapecio, tela, cuerda, aro y gota. Las clases están planificadas de manera cuatrimestral, son grupales y llevan un seguimiento personalizado del desarrollo de cada alumno, atendiendo a sus particularidades en cuanto a lo físico y psicoemocional. 

 

 

Desde el centro Nido Aéreo indican “contamos con 6 turnos de acrobacia aérea que se dividen según las diferentes franjas etarias, 1 turno de flexibilidad y 1 de invertidas: Acrobacia aérea integral: 1- Lunes y Miércoles 19 a 20:30 horas. Niñes desde los 8 años y adolescentes. 2- Lunes y Miércoles 20:30 a 22 hs. Adolescentes y adultes. 3- Martes y Jueves 15 a 16:30 hs. Adolescentes y adultes. 4- Martes y Jueves 16:30 a 17:30 hs. MINIS desde 3 a 7 años. 5- Martes y Jueves 19 a 20:30 hs. Niñes desde los 8 años y adolescentes. 6- Martes y Jueves 20:30 a 22 hs. Adolescentes y adultes. Flexibilidad: Lunes y Miércoles 15 a 16 hs. Invertidas: Lunes 18 a 19 hs.

Nido Aéreo funciona desde el año 2017 compartiendo la formación en la disciplina acrobática aérea, la participación y producción de espectáculos propios y muestras de alumnos.

 

Nido Aéreo está dirigido por Analí Coronel, Lila Coronel y Belén Fernández Crudeli, quienes crean el contenido de las clases y las imparten. Las directoras están en constante formación y enseñan desde hace 12 años. Teniendo así experiencia en la enseñanza de todas las edades y en la disciplina misma. Forman parte del equipo de profesoras y auxiliares: Mariela Álvarez, Mayra Bay, Carla Greiner, Sofía Sosa y Candela Aguirre. Todas ellas con amplia trayectoria dentro de la enseñanza de acrobacia aérea y otras disciplinas afines. Como academia, Nido Aéreo funciona desde el año 2017 compartiendo la formación en la disciplina acrobática aérea, la participación y producción de espectáculos propios y muestras de alumnos.

 

 

Además, precisan que “el enfoque del programa está puesto no solo en la actividad física en sí misma, sino también en la importancia de compartir, de co-crear, de observarse entre los compañeros y desde ahí construir confianza y comunidad. El salón, equipado con todos los elementos aéreos y de seguridad aérea necesarios para llevar a cabo las actividades, se encuentra ubicado en Posadas 76, Resistencia Chaco. Para inscripciones y más información, comunicarse al whatsapp 3624645889 o nuestra red de contacto: IG nidoaereo”.

Te puede interesar

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01