Campaña de castración gratuita de mascotas

Del 31 de enero hasta el 2 de febrero a las 8 se realizará la castración gratuita de mascotas, en el barrio FOECyT, Carlos Campias y Mataco,Resistencia.

Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perro-con-correa-01
Perro con correa

El objetivo es prevenir enfermedades ya fomentar la tenencia responsable.

 

Los requisitos son ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 2 horas de líquidos. También, se requiere el acompañamiento de un adulto.

 

Los perros deben contar collar,  correa y bozal.

 

En tanto los gatos deben estar en una caja, jaula o mochila.

 

Las hembras ya machos podrán ser castrados a partir de los 6 meses.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
huevos-de-pascuas_1

Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

La Revista del Chaco
Sociedad

El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

SADE Chaco Urunday

Impulsan el  “Premio Provincia del Chaco 2025 de Literatura y Escultura”

La Revista del Chaco

Se realizará el lanzamiento del 5° Concurso Literario Internacional “Premio Provincia del Chaco 2025 – Literatura y Escultura”, destinado a autores de cuento y poesía. Será este miércoles 16de abril, a las 10 horas, en el Museum de la Fundación Urunday, sito en Av. de los Inmigrantes 1001,

IMG-20250416-WA0246

Invitan a vecinos a sumarse al Vía Crucis

La Revista del Chaco

La tradicional Vía Crucis Viviente recorrerá las calles  del barrio, el viernes santo a partir de las 17 horas se desarrollará la celebración de la cruz y luego comenzará la procesión.